Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor reencuentro del niño Erick Mathías Manosalva con su papá tras tres días de secuestrado

El menor de edad fue secuestrado hace algunos días cuando se encontraba solo con su mamá en una casa en la vereda San Juan, ubicada en el municipio de La Gloria, en el departamento del Cesar

Erick Mathías Manosalva, niño rescatado por la Policía en Cesar
Erick Mathías Manosalva, niño rescatado por la Policía en Cesar
/Foto: Twitter Gustavo Petro

El pasado martes en una vereda de La Gloria, Cesar, el pequeño Erick Mathías Manosalva, de tan solo 1 año de edad, fue secuestrado por algunos hombres armadosy desde ese mismo instante el caso generó una gran indignación e incertidumbre en el país.

La buena noticia es que tres días después y con ayuda de la Policía Nacional, el niño fue encontrado sano y salvo en un lugar muy cerca de su casa, a tan solo hora y medio de dónde fue secuestrado.

Algunas horas después se difundió en diferentesredes socialesel conmovedor encuentro del padre con su hijo quienes se fundieron en un gran abrazo con lágrimas en los ojos.

Esta escena muestra la cruda realidad que se vive en el país y que varios ciudadanos viven en carne propia al estar privados de su libertad en la selva del Colombia.

Publicidad

El Presidente de la República, Gustavo Petro, se pronunció por medio de las redes sociales, más exactamente en su cuenta de Twitter en la que confirmó el rescate del menor gracias a los integrantes del Gaula de la Policía.

"Rescatado el niño Erick Mathias Manosalva quien llevaba dos dias secuestrado en Pelaya, Cesar", escribió el primer mandatario.

Publicidad

Secuestro de Erick Mathías Manosalva

El secuestro de Erick Mathías Manosalva se registró el pasado 30 de noviembre del 2022 cuando algunos hombres armados ingresaron a su vivienda en la que se encontraba con su mamá, en la vereda San Juan, ubicada en el municipio de La Gloria, en el departamento del Cesar.

Los delincuentes amarraron a la mujer y se llevaron al menor de tan solo 1 año con rumbo desconocido.

Publicidad

Lo que se sabe es que esta aterradora situación se registró a las 4:30 de la madrugada de ese mismo martes.

El papá del niño dijo en su momento que él junto a algunos familiares habían madrugado para trabajar en el campo.

Publicidad

¿Cómo entrenar para ser una jugadora profesional fútbol?

  • Publicidad