Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Florentino Pérez habló de Kylian Mbappé: “No es el Mbappe que yo quería traer”

Medio español recordó las declaraciones de Florentino Pérez, explicando las razones por las cuales no ha podido fichar a Mbappé.

Kylian Mbappé, jugador de futbol francés
Kylian Mbappé, jugador de futbol francés
/Foto: Instagram @k.mbappe

Mientras en el mundo del fútbol se rumora sobre el posible fichaje del Real Madrid por Kylian Mbappé, 'El Chiringuito' publicó hace pocas horas un video recordando una entrevista realizada al presidente del club merengue, explicando las razones por las cuales el jugador no ha podido fichar con el equipo.

El Real Madrid, considerado por muchos como el mejor club de fútbol del mundo, ha estado desde hace mucho tiempo pendiente de la nueva figura del fútbol mundial, Kylian Mbappé, jugador que ha expresado en su momento su sueño de jugar en la casa merengue.

Las pretensiones del equipo de fichar al jugador empezó desde hace 15 años, en 2008, cuando empezaron los acercamientos mostrando las intenciones de tener en su nómina para ese entonces a la promesa del fútbol mundial, que soñaba con vestir la camiseta del equipo de sus sueños.

Pero fue solo hasta el 2017 cuando estalló la noticia de que el jugador le dijo sí al Real Madrid, quienes le ofrecieron al PSG una cifra superior a los 100 millones de euros por los servicios del jugador francés. Fichaje que finalmente nunca se dio porque Kylian tomó la decisión de quedarse el Francia, por lo que ya estaba encima el mundial de Rusia 2018.

Publicidad

Desde entonces, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ha parado de hacer ofertas por el jugador, pues para él también ha sido un sueño tener a Mbappé en la nómina del equipo. Pero solo hasta hace unas pocas horas se conocieron unas declaraciones que Pérez ya había hecho al medio español, explicando las razones por la cuales no se ha podido fichar al jugador.

Pues resulta que, para el 2021, el Real Madrid hizo una nueva oferta por el jugador que, terminaba su contrato con el PSG en junio de 2022 y quedaba libre para poder ficharlo sin mayor problema. Ahora una vez más se abre la posibilidad, ya que va a volver a quedar libre.

Publicidad

En la entrevista recuerdan cuando el periodista Josep Pedrerol, presentador del programa 'El Chiringuito' le pregunta a Florentino, “¿en qué notó usted que Mbappé estaba cambiando?”, a lo el Florentino le respondió diciendo lo siguiente:

“Nosotros nos lo transmitían, veíamos que cambio, eso y una serie de cosas relacionadas con que le habían ofrecido prácticamente ser el líder no solo del equipo de fútbol, sino también de gestión del club, y dijimos bueno, este no es el Mbappé que queríamos traer”.

En resumidas cuentas una vez más se abre la puerta para que Kylian Mbappé pueda ser fichado por el Real Madrid, por ahora solo queda la incertidumbre entre sus aficionados de saber de una buena vez si el jugador hará parte o no del equipo.

También puedes ver:


Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

Publicidad

  • Publicidad