Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Junior le hace oferta a Juan Fernando Quintero; sería el fichaje del año

El colombiano viajó a Barranquilla y todo parece indicar que estaría negociando su vinculación al equipo 'Tiburón'.

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano
Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

El futbolista colombianoJuan Fernando Quintero dejó de ser jugador de River Plate y desde su salida del club argentino ha recibido ofertas de muchos equipos, aunque todo parecía estar claro entre el colombiano y el club Flamengo de Brasil, el antioqueño habría recibido una oferta del Junior de Barranquilla que cambiaria el mercado de fichajes.

El equipo de la costa ha acostumbrado a sus hinchas a tener los mejores fichajes para competir en el campeonato, ilusionando a los que quieren ver al '10' con la camiseta del Junior, es por esto que los directivos del club habrían armado una tentativa oferta para quedarse con el colombiano.

Recordemos que las negociaciones con el otro equipo interesado por el jugador, el club Flamengo no eran seguras, así lo dio a conocer el director ejecutivo del equipo brasilero: “La situación de Quintero fue un poco más al final del año, no tenemos absolutamente nada, estamos analizando el costo-beneficio, analizamos hasta qué punto tenemos que hacer un ejercicio para intentar ficharlo. El sábado hay una reunión del Flamengo en Buenos Aires por Juanfer. Está avanzado. Una de las claves es resolver si es por dos o tres años el contrato”.

De acuerdo a una información revelada por el periodista José Hugo Illera y Fabio Poveda, 'Juanfer' habría viajado el viernes 6 de enero a la 'Arenosa', para finiquitar o adelantar las negociaciones de lo que sería su regreso al futbol profesional colombiano.

Publicidad

Serán días decisivos para conocer cuál será el futuro del antioqueño, quien deberá decantarse por un equipo para afrontar la pretemporada y comenzar con pie derecho el 2023, teniendo en cuenta que se ha caracterizado por fijarse muy bien en los beneficios que traen sus ofertas.

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

Publicidad

  • Publicidad