Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La luz de el 'D10S’ brillará por siempre: el palco de Maradona iluminó la cancha de la Bombonera

Hoy se cumple el primer día sin Diego y su partida conmociona a miles de argentinos y futboleros del mundo.

Estadio Bombonera
Bombonera
/ Foto: Twitter

El estadio La Bombonera donde Maradona brilló con su juego y magia, encendió la noche anterior una luz en el palco donde ‘El Pelusa’ gritó, sufrió y alentó al equipo de sus amores.

Otros estadios como el Monumental, el estadio Paternal de Argentinos Juniors, El Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys, Libertadores de América de C.A Independiente, y demás estadios argentinos también le prendieron una luz al 10.

En el primer día sin Diego Armando Maradona, fallecido ayer a los 60 años, el pueblo argentino se movilizó en masa para despedir a su héroe en la Casa Rosada, donde hoy la bandera ondea a media asta y los cánticos se mezclan con las lágrimas.

Maradona cerró la grieta política, y lo lloran por igual aficionados de cualquier equipo, ideología y condición.

Las emociones son muy diferentes entre los que salen del velatorio, la mayoría emocionados, con lágrimas y sin ganas de hablar, mientras del otro una multitud hace cola para entrar, muchos de ellos con flores en sus manos mientras por momentos entonan canciones como "Diego no se murió" y "es un inglés el que no bote".

Todos los presenten portan su mascarilla, muchos de ellos con imágenes de Maradona, aunque es imposible cumplir el distanciamiento social, prueba de lo que representa el joven que salió de la humildad de Villa Fiorito para ser un símbolo mundial, y es que el coronavirus todavía acecha a un país que durante más de ocho meses guardó una cuarentena más o menos estricta por momentos.

Estadio Bombonera
Bombonera
/ Foto: Twitter

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO