Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Linda Caicedo es llevada a un centro médico a horas del partido Colombia vs. Marruecos

La jugadora estrella de la Selección Colombia no entrenó con sus compañeras en la última jornada. Dan detalles de su estado de salud.

Linda Caicedo
Linda Caicedo
FRANCK FIFE/AFP

Luego del susto por el reciente desmayo de Linda Caicedo, nuevamente la salud de la jugadora enciende las alarmas, pues se conoció que fue llevada a un centro médico y no adelantó el entrenamiento junto a sus compañeras para enfrentar a Marruecos este jueves, 3 de agosto a partir de las 5:00 a.m. (hora Colombia), en el estadio HBF Park, en Perth.

Según conoció la periodistaMelissa Martínez, de ESPN, Linda Caicedo tuvo que ser sometida a una eco-resonancia, luego de que presentar dolor en el pecho.

  • Suscríbete a nuestro    canal de WhatsApp    y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻      https://lc.cx/ZeG6t6

Aunque Álvaro González Alzate, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó que la jugadora sí ha estado presentando molestias en el pecho, aclaró que no es una condición grave y que los chequeos son de rutina, para tranquilidad de todos.

Aunque la ausencia de Caicedo en los entrenamientos preocupa a los hinchas de la 'tricolor' femenina, se espera que en las últimas horas la jugadora esté lista para medirse contra Marruecos.

Publicidad

Colombia, el equipo sorpresa del Mundial femenino tras su victoria contra Alemania, espera coronar su buen momento cuando se enfrente el jueves a Marruecos, su rival teóricamente más débil del Grupo H.

En la fecha final de la fase de grupos también se enfrentarán Alemania y Corea del Sur, esta última ya eliminada con dos derrotas a cuestas.

Publicidad

A las "Chicas Superpoderosas" les basta un empate para coronarse ganadoras de su grupo, con lo cual se enfrentarán al segundo lugar del grupo F, a definirse entre Brasil, Francia y Jamaica. Panamá es la única eliminada de ese grupo.

Las colombianas, con la jugadora sensación Linda Caicedo en su esquema titular, comenzó su participación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda con un triunfo 2-0.

Pero la campanada la dieron cuando vencieron 2-1 a Alemania, una de las favoritas a levantar la copa, en un Sydney Football Stadium repleto de público en su mayoría colombianos y seguidores que no cesaron de alentar a sus jugadoras.

Colombia, con seis puntos, es la favorita para ganar su grupo, mientras que Alemania y Marruecos, cada uno con tres unidades, aún tienen aspiraciones de avanzar, aunque en el caso de las marroquíes tendrían que golear a las suramericanas.

Publicidad

Marruecos, debutante en un Mundial femenino, también sorprendió al derrotar a Corea del Sur 1-0, luego de perder 6-0 ante Alemania.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad