Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: agónico golazo de chilena con el que Venezuela logró histórico empate ante Brasil

Los pentacampeones del mundo se vieron sorprendidos con un golazo a pocos minutos de terminar el partido. Que dejó a la 'vinotinto' en zona de clasificación.

Empate histórico de Venezuela en territorio brasilero
Empate histórico de Venezuela en territorio brasilero
/Foto: AFP

En una noche memorable para el fútbol venezolano, la selección deVenezuela logró un empate histórico anteBrasil en el Arena Pantanal de Cuiabá, dejando en nada la destacada actuación de Neymary desplazando a la Canarinha del liderato en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas.

El partido comenzó a despegar en el minuto 50, cuando Gabriel Magalhaes puso a Brasil en ventaja. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Batista no se dieron por vencidos y, en el minuto 85, Eduard Bello deslumbró al mundo del fútbol con un espectacular remate de chilena, después de un centro preciso de Jéfferson Savarino. Este gol no solo igualó el marcador, sino que otorgó a Venezuela su segundo punto histórico en calidad de visitante contra Brasil.

La actuación de Neymar, el astro brasileño, no fue suficiente para asegurar la victoria. La 'Vinotinto' demostró un sólido planteamiento defensivo y resistió los embates del equipo verde-amarillo durante gran parte del encuentro. El ímpetu de los venezolanos finalmente se materializó en el mágico gol de Eduard Bello, que silenció al público local y sorprendió a propios y extraños.

El partido culminó en una tensa tangana entre los jugadores de ambas selecciones, evidenciando la intensidad de un enfrentamiento que se había vuelto inesperadamente reñido.

Publicidad

La actuación de los jugadores brasileños, como Vinícius Júnior, Rodrygo y Richarlison, estuvo muy por debajo de las expectativas, con dificultades para marcar goles y enfrentar la sólida defensa venezolana. La Vinotinto, por su parte, destacó por su determinación y su capacidad para aprovechar las jugadas a balón parado.

Con este resultado, Brasil cede el liderato de la clasificación de las eliminatorias a Argentina, que previamente venció a Paraguay por 1-0. La sorprendente hazaña de Venezuela, sumada a su segundo empate histórico contra Brasil en eliminatorias mundialistas, será sin duda uno de los temas más comentados en el mundo del fútbol en los próximos días.

Publicidad

Te puede interesar: Retóxicos capítulo 10: El reality completo

  • Publicidad