Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: tremendo agarrón de periodistas; Sheyla abandonó el programa

La discusión se presentó mientras los periodistas deportivos realizaban el análisis del partido entre Águilas Doradas y el Junior de barranquilla, en donde hubo un fuerte cruce de palabras.

sheyla Garcias
Fuerte discusión entre periodistas
/Foto: Instagram @sheylagarcia07 y @eduardoluisfut

Sheyla García, reconocida periodista deportiva, sostuvo un fuerte alegato con su compañero de set, el también reconocido narrador deportivo Eduardo Luis, mientras transmitían en vivo el programa ‘Saque Largo’ de Win Sport, el pasado lunes 27 de noviembre.

Resulta que durante la transmisión del programa, los periodistas estaban discutiendo sobre el trabajo que Sheyla realiza durante los partidos de fútbol cuando está a un lado sobre el terreno de juego, desde donde ella permanece al tanto de todo lo que sucede con los jugadores.

“Pero váyanse, pónganse abajo, al ladito del campo a cubrir cada uno de los partidos. ¡Háganle! ¡Háganle!”, dijo Sheyla.

Por su parte, el narrador le respondió de forma inmediata a la periodista diciendo que si tenía miedo, que avisara, e hizo referencia al nombre de uno de sus compañeros que al parecer si podía hacer el trabajo.

Publicidad

“Allá también tenemos a… ¡El que tenga miedo que avise! ¡Gente es lo que hay pues!”, dijo.

Por supuesto la discusión continuó y Sheyla no se dejó amedrentar por las palabras de su compañero y también le respondió de la siguiente manera: «¡Listo! ¡Llama a Juan David, llama a Céspedes!», agregó.

Publicidad

Posteriormente, algo disgustada la periodista hace un gesto con su mano despidiéndose, se levanta de su silla y le dice “Adiós” a Eduardo Luis. En el video se escucha la discusión entre los dos y poco se entendía lo que estaban diciendo.

Por su parte interviene en medio de la discusión, el exjugador del América de Cali, Julián Téllez, diciéndole a su compañera, “Tomá juguito de piña pa’ que te calmes un poquito”.

¡¿Pa' donde va?! le dice Eduardo Luis, sin prestarle más atención mientras García, agarra su micrófono y se va del programa.

Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó en redes sociales, en donde mucha gente, seguidora del programa, se refirió al respecto sobre la discusión que sostuvieron ambos periodistas.

Publicidad

“Eso parece más actuado que padres e hijos”, “Señor @EduardoLuisFut con todo respeto pero esta es falta de seriedad y falta de respeto con el televidente, que si quiere ver el programa es para ver análisis y debate de FUTBOL para ver estos shows vemos entonces Laura o caso cerrado”, “eso es puro show para ganar raiting”. agregaron algunos seguidores.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

También puedes ver: Grado en la calle; vendedora se hace pasar por profesora para ayudar a un joven

  • Publicidad