Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oferta de empleo: Claro Colombia y Global Hitss abren más de 250 vacantes

Dichas empresas de telecomunicaciones lanzan esta propuesta con el fin de reactivar la economía en Colombia.

Empleo - entrevista de trabajo
Llegan nuevas ofertas de empleo en el país.

Mediante un comunicado, Claro Colombia y Global Hitss, empresas dedicadas al servicio de telecomunicaciones y soluciones digitales, abren una tentadora oferta de empleo que cuenta con cerca de 250 puestos para personas que se quieran postular y hacer parte de las compañías.

De acuerdo con las instituciones, ofrecerán cargos de: Desarrolladores Java, Net, Oracle, Ingeniero NOC, Ingeniero de soporte, Ingeniero de operaciones, Ingeniero en conectividad, Consultor SAP, Administradores de bases de datos, Científicos de datos, Arquitecto de soluciones, entre otros.

Los interesados a aplicar en las diferentes vacantes, pueden postularse en https://claro.com.co/institucional/empleos-claro/ en el que conocerán los requisitos y asimismo, registrar la hoja de vida.

Publicidad

Además de oportunidades de empleo, Claro Colombia también ofrece prácticas empresariales, entre las cuales se destacan: Ingeniero BI, Desarrollador NET Senior, Especialista comercial en el área de negocios, Técnico en mantenimiento y mucho más.

"La idea con estas vacantes es apoyar la reactivación económica del país", indicó Claro Colombia.

  • Publicidad