Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El sentido adiós de Lorena Meritano a Paula Durán: "Te recibe un cielo lleno de ángeles"

La actriz y modelo fue una de las figuras públicas que estuvo pendiente de la enfermedad de la joven de 27 años, quien falleció este 24 de enero.

Lorena Meritano
Lorena Meritano
/Foto: Instagram Lorena Meritano

Lorena Meritano envió un sentido mensaje de adiós aPaula Durán, diagnosticada con cáncer terminalen California, Estados Unidos, quien falleció en las últimas horas de este 24 de enero.

La actriz y modelo, quien logró vencer el cáncer, mostró su apoyo a la familia de Paula, cuando aún luchaba por su vida; sin embargo, la joven finalmente perdió la batalla.

"Descansa en paz hermosa @pauladuran15 🙏🏼Te recibe un cielo lleno de Ángeles celestiales. Te fuiste abrazada a tu esposo @sergiovega228711 acompañada de tu madre , padre, hijas y tu bebé. No te olvidaremos jamás, siempre estarás presente en este milagro de amor. Nunca dejaremos solos a tu esposo e hijos", escribió Meritano en su cuenta de Instagram.

Lafamilia de Pauladio a conocer que la joven madre habría tenido una fulminante recaída. Según contaron, ya no respondía a ningún estímulo.

Publicidad

“Solo respiraba paulatinamente, no respondía a estímulos. Sus padres y esposo le hablaban al oído”, comentó un familiar.

La joven de 27 años deja a su esposo con 3 hijitos, Luciana, de 9 años, Julieta, de 4, y el bebé recién nacido.

Publicidad

Vale la pena mencionar que tras el devastador diagnóstico, los médicos indujeron el parto a las 34 semanas de embarazo y Durán dio a luz a su tercer hijo, Juan José Vega, a finales de noviembre. Posterior a esto, Paula fue enviada a casa desahuciada para que estuviera sus últimos días junto a sus seres queridos.

Al su morada llegó su madre y su padre, desde Colombia, y lograron acompañarla con esperanzas de un milagro; sin embargo, la joven falleció.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

  • Publicidad