En menos de 24 horas Bogotá ha sido testigo de dos hechos que tienen conmocionada a la ciudadanía, en el que dos mujeres perdieron la vida a manos de quienes en algún momento fueron sus parejas sentimentales , prendiendo las alarmas en las autoridades, quienes buscan estrategia para evitar que esto vuelva a ocurrir.
La nueva víctima fue identificada como Natalia Vásquez Amaya , una joven de 31 años que perdió la vida el pasado jueves 30 de mayo, cuando el padre de su hijo de apenas 3 años fue a visitarlo a su vivienda en el barrio Tierra Linda en la localidad de Suba.
Una vez llegó a la casa, al parecer, atacó a la mujer con un arma blanca, generando un alboroto que alertó al padre y hermano de Natalia, quienes intentaron ayudar a la joven reteniendo al atacante. Ella salió de la casa buscando ayuda, pero solo pudo avanzar algunos metros, pues se desplomó debido a la gravedad de las heridas.
El victimario agredió al padre y hermano de Natalia, para minutos después autolesionarse. Las autoridades llegaron al lugar y llevaron al hombre a un centro asistencial, donde finalmente murió debido a las lesiones.
Publicidad
Un día antes Stefany Barranco fue ataca por su expareja en un centro comercial
El miércoles 29 de mayo, otra mujer fue ultimada por su expareja en un local del centro comercial Santafé, mientras cumplía con sus labores. Hasta allí llegóIván José de la Rosa , quien atacó a la joven con un cuchillo en repetidas ocasiones, dejándola agonizando en el suelo.
Publicidad
Al perpetrar el crimen intentó autolesionarse, pero la comunidad se lo impidió e intentaron hacer justicia por su propia mano. Las autoridades llevaron tanto a la joven como a su victimario a un centro asistencial, donde ella murió debido a la gravedad de las lesiones, y él se debate entre la vida y la muerte.
Hombre le quita la vida a su expareja en el Centro Comercial Santafé