Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Empresa colombiana establece el salario mínimo de sus empleados en $2.000.000

La compañía además incluirá viernes de pizza y cerveza, trabajo remoto, entre otros.

Empleo referencia
Abren convocatorias de empleo
/ Foto: Pixabay

En pro del desarrollo de un buen ambiente laboral, la aseguradora Allianz comunicó en los últimos días que doblará el salario mínimo legal vigente para todos sus empleados y además incluyó incentivos como viernes de pizza y cerveza, trabajo remoto, entre otros.

En ese sentido, el CEO de la aseguradora alemana en Colombia, David Colmenares Spence, dio detalles del incremento que empezará desde este mes de julio.

Según explicó Colmenares a la Revista Forbes, este no es el único método que se está implementando en la compañía debido a la pandemia por COVID-19 que estremeció a todo el mundo e hizo generar grandes cambios en cientos de miles de empresas en el país.

“La pandemia cambió la forma en la que trabajamos. Por ejemplo, las nuevas oficinas ya no son espacios individuales, sino lugares de cocreación que buscan generar un mayor trabajo en equipo y mayor inclusión”, indicó Colmenares a Forbes.

Publicidad

Dentro la estrategia también se menciona un modelo denominado 'Wow’, ‘Ways Of Working’ que en español traduce “Maneras de trabajar”; allí se incluyen espacios tranquilos como viernes de pizza y cerveza.

"Tenemos viernes de pizza y cerveza, trabajo remoto, una hora de aprendizaje semanal (con plataforma de la compañía) y Focus Day, en los que no hacemos reuniones en todo el día", agregó.

Publicidad

La compañía se suma al modelo de miles de empresas en diferentes países que le apuestan a la productividad de sus empleados por medio de increíbles incentivos.

  • Publicidad