Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En tela de juicio la lealtad de ‘Madrid’ por buscar sentenciar a un compañero de su equipo

Las redes sociales estallaron luego de que muchos fanáticos del Desafío The Box aseguraran que Madrid buscaba hacerle el camino fácil a ‘Pipe’.

Madrid, 'Desafío'
Madrid, 'Desafío'
/Foto: Instagram @laujmadrid

Pese a que‘Madrid’ ha sido una de las favoritas de reality Desafio The Box, esta vez recibió muchas críticas, pues no dudo en la posibilidad de sentenciar a un compañero de su equipo para salvar a ‘Pipe’.

La estrategia buscaba no enfrentar a ‘Olímpico’ quien se ha mostrado como uno de los más fuertes competidores del reality, así le insinuó a Karen, “apenas ‘Pipe’ se venga para acá, usted habla con él a ver si votamos por Esteban”, dijo ‘Madrid’. Sin embargo, Karen se mostró en desacuerdo pues aseguró que ‘Pipe’ tenía que enfrentar a ‘Olímpico’ sin tanto miedo y derrotarlo.

Luego de mostrar el juego estratégico, ‘Madrid’ fue blanco de comentarios en las redes sociales, pues muchos aseguraron que allí se probó su lealtad con el equipo. Aunque muchos internautas aseguraron que les sorprendía la actitud de la jugadora, otros confirmaron que no era nada raro, pues ‘Madrid’ siempre ha tenido una buena relación con ‘Pipe’.

La ola de memes tampoco se hizo esperar, pues varios twitteros sacaron a flote su creatividad respecto a la estrategia de ‘Madrid’.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad