Vecinos del sector de Bomboná en Medellín, fueron testigos el pasado 5 de marzo de un desafortunado hallazgo , en el que nuevamente un extranjero pierde la vida en la capital de Antioquia, sumándose a los 14 casos que se han presentado este año, entre los cuales hay muertes violentas y naturales.
De acuerdo con los testigos, un fuerte olor comenzó a llamar la atención de los residentes de un conjunto en la comuna 10, exactamente en la carrera 41 con calle 46, tras varios días de soportar el fétido olor, los residentes comenzaron a buscar su origen, hasta que determinaron que provenía de uno de los apartamentos del quinto piso.
Sin pensarlo alertaron al dueño del inmueble, quien a su vez llamó de inmediato a la Policía, con ayuda de un cerrajero y en compañía de integrantes de la administración de edificio decidieron ingresar, encontrándose con el cuerpo sin vida de Hugh Whitnet Horton, un extranjero de 74 años, quien residía en la ciudad desde el año 2019.
El cadáver fue encontrado encima de la cama, en un avanzado estado de descomposición: “El olor era muy fuerte, por lo que llamamos al dueño del apartamento, quien de inmediato llamó a la Policía. Cuando entramos, nos dimos cuenta de que estaba muerto, al parecer, desde hace ocho días”, indicó uno de los vecinos del sector.
Publicidad
Al lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a Medicina Legal para determinar si las causas de muerte se deben a quebrantos de salud o si tiene que ver con una muerte violenta. Debido a que se presume que el cuerpo duró varios días sin ser descubierto, las labores para determinar la causa de muerte se dificultan.
Te puede interesar: Estudiantes se tomaron instalaciones de colegio en Kennedy
Publicidad