Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Exótico hallazgo! Bomberos de Bogotá rescataron una peculiar ave atrapada en un techo

Pocas veces es posible ver esta enigmática especie

14641ae1-4042-4a6a-b5ea-9d8d7c2064ae.jpg
Secretaría de Ambiente de Bogotá

Un hallazgo poco frecuente se dio esta mañana en la capital del país, cuando una residente de la localidad de Kennedy, llamó a los bomberos para que les dieran una mano. Se trata de un imponente búho de ojos amarillos, que se estrelló y quedó atrapado en el techo de la vivienda.

Como unos super héroes el grupo de bomberos llegó a la casa, ubicada exactamente en la carrera 69C con calle 24 sur y realizó el rescate de esta ave exótica que dejó atónitos a todos los presentes en el lugar; por su cara peculiar y sus grandes ojos inmóviles .

"¿Qué me dicen de estos ojos? Bomberos de la estación Kennedy rescatan a un ave que había quedado atrapada en un techo, al chocar contra una vivienda en la Cr. 69C con calle 24sur. El ave es entregada a nuestro grupo especializado de Búsqueda y Rescate de Animales en Emergencia", escribieron los Bomberos de Bogotá en su cuenta oficial de Twitter, en la que además compartieron una serie de fotos

Publicidad

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues no es normal encontrarse con esta enigmática especie. Algunos aprovecharon para halagar la belleza del animal, calificándolo como "hermoso" e "imponente"; mientras que otros agradecieron al cuerpo de bomberos por la bonita labor que realizaron.

"¡¡Ustedes son los mejores, los que saben, los apasionados de la vida y su cuidado, muchas gracias por estas pequeñas grandes acciones, cuidan la vida tan sagrada en todas sus variedades!! Dios los bendice y protege siempre por ello." fue uno de los comentarios que más sobresalieron en la publicación.

Publicidad

  • Publicidad