En la tarde de este 10 de enero se reportó un preocupante hecho que tuvo lugar en el sur de Bogotá, específicamente en la Carrera 7a bis sur con calle 107, en la localidad de Usme.
Según las versiones preliminares, un artefacto explosivo detonó, causando daños en un radio considerable del sector.
El informe policial indica que, al parecer, se habría tratado de una granada lanzada intencionalmente, impactando en un total de 9 viviendas en las cercanías.
Publicidad
Afortunadamente , hasta el momento no se han reportado personas lesionadas como consecuencia de la explosión.
La rápida respuesta de las autoridades y la ausencia de víctimas humanas son factores que alivianan la gravedad de este hecho, pese a que la violencia del impacto dejó daños en las estructuras.
Publicidad
Las unidades de emergencia y cuerpos de seguridad se encuentran en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y evaluar los daños causados por el artefacto explosivo.
Se espera que se esclarezcan las circunstancias que rodean este acto y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad en la localidad de Usme.
Por el momento, las autoridades trabajan en obtener más información sobre este hecho en el sur de Bogotá que nuevamente pone en entre dicho la seguridad de la capital. Así mismo, se espera que los responsables sean identificados.
Publicidad
Te puede interesar:
Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora