Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraña desaparición de universitario en Bogotá: han aparecido sus pertenencias en lugares distintos

El estudiante sigue siendo buscado por sus familiares; revelaron que su tarjera de TransMilenio fue utilizada en diferentes estaciones.

Sin título.png
Juan Andrés López Rojas, estudiante de la Universidad Javeriana desaparecido
/Foto: Redes sociales

Familiares, compañeros y amigos de Juan Andrés López, estudiante de la Universidad Javeriana, continúan su búsqueda; sin embargo, en las últimas horas han aparecido algunos de sus objetos en diferentes sectores de Bogotá.

El joven de 21 años, estudiante de ingeniería, fue visto por última vez el pasado 21 de abril en la biblioteca de la Javeriana, de allí salió por la carrera Séptima, esto, según las cámaras de seguridad de la universidad.

Sus familiares le contaron a Noticias Caracol que algunas de sus pertenencias, que ya están en manos de las autoridades, fueron encontradas en lugares distintos de la ciudad.

El primero de los elementos es una maleta tipo morral, el segundo es el casco y el último es su celular. Según las investigaciones, su tarjeta de TransMilenio fue utilizada por última vez en la estación de la Calle 19 y la Avenida Jiménez.

Publicidad

“Por un ojo lloro y por el otro miro a ver qué hago, toca estar aquí, mirando a ver qué pasa, dónde está”, contó la madre de Juan Andrés a Noticias Caracol.

La desaparición del joven universitario se suma a otras desapariciones en la ciudad en lo que va del mes. Lamentablemente, uno de ellos fue encontrado sin vida, se trata de Hernán Felipe Mejía; el hombre fue visto por última vez el viernes 22 de abril a las 10:00 p.m. en el restaurante Mesa Franca, en Chapinero.

  • Publicidad