Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así luce la tumba de Darío Gómez tras dos meses de su muerte

Hermanos del 'Rey del despecho' quisieron compartir con sus seguidores el emotivo momento.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 12.09.35 AM.jpeg
Darío Gómez
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Darío Gómez fue uno de los cantantes de música rancheramás aclamados en la industria musical por su gran talento, dejando una gran huella como artista; muchos fanáticos e incluso cantantes del mismo género lo recuerdan con gran admiración y cariño.

Recientemente, se dieron a conocer unas fotografías que compartió Hernán Gómez en su cuenta oficial de Instagram en las cuales junto a su hermano Wilson Gómez posan junto a la tumba del ‘Rey del despecho’.

En la galería de cuatro fotos se logra observar cómo los dos hermanos inicialmente sostienen una pequeña foto de Darío Gómez, luego se inclinan sobre la lápida e incluso también aparecen dos pequeños y quien al parecer es la pareja de uno de los hermanos del artista.

Las fotos fueron publicadas con la intención de recordarles a los seguidores del artista que el pasado 26 de septiembre se cumplieron dos meses de su partida.

Publicidad

Además, con la publicación, Hernán escribió: “Amigos, quiero compartirles estás fotos del lunes 26, día en que mi hermano Darío cumplió 2 meses de haber partido. Junto con mi hermano Wilson, visitamos su tumba y también la de mi hermana Elva, que partió meses antes de Darío”.

Hernán Gómez no dudó en agradecer a todos los seguidores del cantante por ir hasta el lugar donde fue sepultado a visitarlo, incluso pidió que nunca lo olvidaran, pues Darío dejó una gran historia y un legado en la música popular, por lo que muchos lo siguen idolatrando y escuchando su música para tenerlo siempre presente.

Publicidad

Los comentarios de los usuarios no se dieron a esperar ante las fotos que publicó el hermano del ‘Rey del despecho’, donde expresaron que jamás olvidaran al ídolo, y que sus éxitos seguirán sonando por todo lo alto.

“Jamás olvidamos a nuestro gran ídolo”, “Adelante con el respaldo de Dios”, “Jamás olvidaré al ‘Rey del Despecho’, siempre en nuestros corazones”, “Siempre vivirá el rey presente”. Fueron algunos de los comentarios de los internautas frente a las fotos que publicó Hernán Gómez.

  • Publicidad