Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Disquera de Poncho Zuleta desata polémica por video que dejaría 'mal parada' a Karen Lizarazo

La empresa representante acompañó el clip con la cuestionable expresión: "El que busca encuentra"

Poncho zuleta
Captura de pantalla: Instagram

Ante el escándalo que se desató por el polémico comportamiento del reconocido cantante de vallenatoPoncho Zuleta, con Karen Lizarazo, quien figura como una de las promesas del género. La disquera del 'pulmón de oro' se manifestó, luego de que el hombre se excusara a través de susredes socialespor su indebido actuar.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram,en el que se observa a Karen bailándole al cantante una canción dereguetón mientras este la abraza casi de la misma manera que ocurrió durante el concierto, la empresa representante del artista, alborotó el chispero al adjuntar al clip la frase "El que busca encuentra".

Aunque si bien, en el video no hacen referencia como tal a la situación que se presentó, por la que Zuleta se convirtió en blanco de señalamientos y críticas, muchos internautas han interpretado los hechos a su manera y han justificado el comportamiento de Zuleta, dejando a Karen 'mal parada' como la perpetuadora del acoso.

Publicidad

"Que acoso ni q nada, donde se defiende ella aquí de el abrazo q casi le cubre las tetas? Y bailándole así a un tipo que es mano ligera y de paso viejo q mas rápido se emociona..no hay acoso hay es pura provocación y jugando a como te tengo babeando por mi. Vaya a peinar un morrocoyo nojoda", "Bueno mijita! Sarna con gusto no pica 🤷🏼‍♀️", "El hombre llega hasta donde la mujer lo permite. Acá se ve ella feliz de calienta huevos al parecer fue que en público le dio pena. Pero si no se hace respetar acá después que va a pedir. Tanto ella, como el", fueron algunos de los comentarios más llamativos del video.

Cabe resalta que la cadena radial Blu Radio se tomó el trabajo de investigar quién estaba a cargo de dicha organización y estableció que Cafetal Records, es propiedad de Poncho Zuleta y su hijo Andrés Alfonso Zuleta, a quien el artista le ha dejado la responsabilidad de manejar los asuntos referidos a las regalías de Sayco Acimpro de su carrera.

Publicidad

Por lo tanto se podría intuir que dicha publicación es una jugada que busca 'lavarle las manos' al artista, pues aunque se disculpó muchas internautas no lo bajan de 'acosador'.

  • Publicidad