Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Espectacular futbolista enciende la pasión del Mundial al entrenar en bikini

La estadounidense sorprende a todos con su talento para el balompié, mientras se roba toda la atención con su belleza.

Jessica Vincent, futbolista aficionada y modelo estadounidense
Jessica Vincent, futbolista aficionada y modelo estadounidense
/Foto: Instagram Jessica Vincent

El Mundial Qatar 2022 despertó la fiebre por el fútbol en todo el mundo, millones de aficionados han hecho hasta lo imposible para poder acompañar a sus selecciones al evento deportivo más importante, no obstante, al haberse realizado en el país asiático, muchos se quedaron por fuera de la fiesta mundialista.

Así mismo, la pasión por el fútbol no conoce fronteras, géneros, ni edades y, una de las distracciones para muchos que se quedaron por fuera del espectáculo ha sido una californiana que sabe con el balón, pero que además se roba todas las miradas por su despampanante belleza.

Se trata de la futbolista Jessica Vincent, quien, con tan solo 26 años, es la encargada de robarle suspiros a más de uno y hacer que muchos a los que quizá no les guste tanto el deporte se vuelvan los seguidores más fieles.

Subiendo retos y jugadas con futbolistas reconocidos, deja ver en sus redes sociales que tiene talento para este deporte, que hasta hace pocos años se abrió por completo a la igualdad de género, permitiendo la creación de ligas femeninas por todo el mundo y dando un aval y apoyo por parte del ente regulador del deporte, en este caso la FIFA.

Publicidad

Pero lo que realmente destaca de la estadounidense es su sensual forma de practicar el deporte, luciendo sus atributos al entrenar en diminutas prendas que dejan poco a la imaginación, inmortalizando estos momentos en sus contenidos en redes sociales, donde claramente es tendencia.

Publicidad

Cabe resaltar que, aunque la espectacular futbolista no está en el evento, los aficionados que se encuentran disfrutando del espectáculo en dicho país cuentan con la llamada “novia del mundial”, se trata de la croata Ivana Knoll, quien pasea por Catar luciendo apretadas prendas sin importar las restricciones que tienen allí, robándose toda la atención de los amantes del fútbol.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad