Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G y Feid 'calientan' las redes con sensual baile en pleno concierto: ¿Confirmaron su relación?

La artista sorprendió a los asistentes en su concierto en San Juan, Puerto Rico, tras invitar a la tarima a Feid, con quien se rumora tendría un romance.

Karol G enciende las redes bailando con Feid
Karol G enciende las redes bailando con Feid
/Foto: captura de video- Twitter

Karol Gnuevamente 'rompió' no solo en pleno concierto en el Estadio Hiram Bithorn, en Puerto Rico, en medio de su gira '$trip Love Tour', sino también en redes sociales al dejarse ver muy pegadita al también cantante Feid.

Vale la pena mencionar que desde meses atrás se rumora que Ferxxo, como también es conocido, estaría en una relación con la artista paisa; sin embargo, ninguno de los dos ha salido a confirmar o a desmentir su cercanía.

Usuarios en redes sociales fueron los encargados de compartir las imágenes del encuentro, tomadas desde diferentes ángulos; para algunos la pareja de colombianos estaría confirmando su amorío, pues no es la primera vez que se dejan ver en plan romántico.

El candente momento se dio en su presentación de este 10 de marzo, en el primero de sus conciertos que ya cuentan con sold out. Karol G ofrecerá este 11 y 12 de sus otras dos fechas bajo la compañía de las productoras Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents.

Publicidad

Así mismo, la intérprete de éxitos como 'Provenza', 'A ella', 'El Makinon', entre otras, realizó la gira norteamericana más taquillera de una artista latina en todos los tiempos y clasificó en la lista de Pollstar de las 10 giras más exitosas en el mundo con su '$trip Love Tour'.

El estadio Hiram Bithorn se ha convertido en los últimos dos años en una de las principales plazas de presentación de artistas urbanos.

Publicidad

Así lo hizo Bad Bunny con varios conciertos en diciembre de 2021 titulados "P FKN R", y se espera que Daddy Yankee haga lo propio próximamente, después de cancelar sus presentaciones de retirada de los escenarios en enero de este año.

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad