Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera fue estafado junto a Andy y su hija en México

Las cosas no salieron tal como las esperaban y tuvieron que despedirse de una gran suma de dinero.

Jhonny Rivera, cantante colombiano
Jhonny Rivera, cantante colombiano
/Foto: Getty Images

Jhonny Rivera ha destacado por su gran talento artístico con el que ha conquistado cientos de corazones en compañía de sus grandes letras, las cuales han tenido trascendencia en los colombianos, especialmente en épocas decembrinas; además de ser un gran creador de contenidos para redes sociales en las que muestra sus aventuras diarias.

De tal forma, quiso confesar una nueva situación bastante complicada a la que quiso ponerle buena cara ya que según el artista no encontraron otra posibilidad. Según indicó, realizó un viaje a México en compañía de su hijo Andrés Felipe, más conocido como 'Andy Rivera', quien también tiene una carrera musical, y su nieta Hellen.

En esta ocasión se trasladaron por una razón bastante especial, pues la pequeña quería ver a su banda musical favorita, 'Black Pink' a la que incluso confesó que la sigue hace un gran tiempo y tenía bastante ilusión de poder asistir a su presentación en el país vecino. Con el sentido de complacer a su única nieta, Johnny comentó que había comprado las boletas hace meses por una aplicación online para asegurar su cupo.

Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaban, pues estando en el lugar se dieron cuenta de que todo se trataba de una estafa y perdieron una suma de 16 millones de pesos, puesto que después de hablar con algunas directivas les ofrecieron la posibilidad de ingresar al concierto como asistente general; sin embargo, el cantante explicó qué, por el tamaño de la niña, no alcanzaría a ver nada del concierto.

Publicidad

Fue así como decidieron emprender una búsqueda para otras boletas en otro lugar más exclusivo y por fortuna, lograron conseguirlas poco antes de la presentación, lo cual dejó bastante felices a toda la familia Rivera. "Gracias a Dios pero qué tristeza, como es que hay gente así, fueron 16 millones", comentó el cantante al final del video.

Te puede interesar: Pilar Schmitt casi se casa en Catar con un árabe - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad