Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Preocupación por la nueva imagen del hijo de Camilo Sesto; con peluca y sin dientes

El hombre decidió compartir su imagen real y dejó impactados a cientos de personas quienes se preocuparon por su estado de salud.

 Camilo Sesto, cantante
Camilo Sesto, cantante
/Foto: Instagram @camilosestofical

Recientemente, se filtraron algunas fotografías que impactaron al mundo entero del hijo del reconocido cantante Camilo Sesto, quien tuvo una carrera artística de gran valor e importancia, sin embargo, su legado está siendo bastante preocupante ante los ojos públicos.

Camilo Blanes Ornelas, es el único hijo del cantante junto a la mexicana Lourdes Ornelas, quien ha mostrado una imagen de sí mismo totalmente inesperada por muchos al mostrarse tal y como una mujer, e incluso con signos de problemas de salud.

Esto debido a que se volvieron virales algunas fotografías en las que utilizaba diminutas tangas, algunas pelucas de diferentes colores y un poco de maquillaje, sin embargo, mostró gran preocupación la apariencia de sus dientes bastante desgastados.

De tal forma, el hombre ha realizado diferentes cambios de look que preocuparon a sus seguidores, quienes se cuestionan si sucede algo oscuro detrás de la vida de Camilo, pues ha creado gran controversia en redes sociales.

Publicidad

Según El Portal Fiesta de España, el hombre habría cambiado su nombre personal por uno femenino, Sheila Devil, pues aparentemente con este se sentía más cómodo y llegó el momento de compartirlo públicamente, para ser reconocido de tal forma. Además, evitaba juicios por parte de las personas que admiraban a su padre y deseaban que este siguiera un camino distintivo.

Por tal razón, diferentes reporteros decidieron seguirle la pista para descubrir que estaba sucediendo realmente con la vida de 'Sheila', pronto descubrieron que vivía en la mansión que heredó de su padre en el sector de Torrelodones, donde le preguntaron como se encontraba y cuál era su estado de salud actualmente, sin embargo, solo respondió: "Estoy bien".

Publicidad

Finalmente, se espera que en algún momento se pronuncie con los medios y aclare su situación de una vez por todas.

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

  • Publicidad