Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reaparece actriz de La Vendedora de Rosas con escena involucrando a Anuel y Karol G: "Dale duro"

La icónica actriz recreó una de las escenas más llamativas de la película colombiana y en esta oportunidad cambió a los actores naturales por los cantantes Karol G, Anuel AA y Yailin.

La vendedora de rosas .jpg
La vendedora de rosas
/ FOTO: Captura de video de la película / Instagram @Karolg

La película colombiana La Vendedora de Rosas, de Víctor Gaviria, es una de las más recordadas en el país y en el exterior por la complejidad que llevó grabar toda una historia con actores naturales, en su mayoría menores de edad y en condición de calle, abandono o extrema pobreza; además logró gran reconocimiento al reflejar en la pantalla grande una de las realidades de Medellín y Colombia.

Más allá de la historia, los jóvenes que participaron como actores naturales cautivaron la atención del público debido a que cada uno tenía una particular forma de ser y que no pasó para nada desapercibida en la película.

Uno de ellos fue Marta Correa, una joven de 15 años que dio vida en la película al personaje 'Yudy', quien era la "amiga" de Mónica (la protagonista) y quien se caracterizaba por ser una adolescente rebelde y voluntariosa.

Una de sus frases más icónicas es "fuck you men, gono$#%&", la cual expresa mientras pasea en un carro por las calle de Medellín; esta y otras frases la dieron a conocer al punto de que fueron adoptadas por varias personas que disfrutaron la película y la partición de Marta Correa bajo el papel de Yudy.

Publicidad

Sin embargo, como muchos de los actores de La vendedora de rosas, su fama no fue más que el recuerdo de la historia de la película y las frases, pero la vida de cada uno continuó en la falta de oportunidades y el olvido.

Marta no fue la excepción, por eso, hace unos años, en búsqueda de nuevas oportunidades para ella y sus hijas decidió irse a Chile donde, según contó al medio El Colombiano, tuvo que enfrentar varias situaciones y rebuscarse ingresos con trabajos informales como vendedora. Sin embargo, en ese país tuvo la oportunidad de estudiar y tomar clases de actuación y dirección de cine.

Publicidad

Luego regresó a Colombia donde busca nuevamente oportunidades en la actuación o dirección de alguna producción de largometrajes.

La actriz, quien en la actualidad tiene 42 años viene siendo bastante activa en sus cuentas de redes sociales en las que además deleita a sus seguidores con fotos y fragmentos de la película La Vendedora de Rosas.

Además realiza y protagoniza memes o videos virales que terminan divirtiendo a sus seguidores y desatando reacciones y comentarios entre los que se destacan los que dicen que recuerdan su papel en la película y le aseguran que fue una de las mejores participaciones.

Y recientemente Marta volvió a llamar la atención con un producto publicado en sus redes sociales y con el que involucró la polémica entre los famosos cantantes Karol G, Anuel AA y Yailín.

Publicidad

Pues la actriz revivió un fragmento de la película La Vendedora de Rosas y su diálogo, pero adaptó la situación poniendo las imágenes de los rostros de los cantantes. "Dale, dale, dale duro por quita maridos.... Despéguela", es una parte de lo que expresa la actriz en el fragmento en el que la protagonista (Mónica) pelea con otra joven por coquetearle a su novio.

El video no tardó en viralizarse despertando reacciones en sus seguidores que disfrutan reviviendo partes del a película y recordando su historia que, según algunos, fue "adaptado a la perfección al lío amoroso entre Karol G y Anuel".

Publicidad

Te puede interesar: Christian nodal probando dulces colombianos

  • Publicidad