Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reinas de belleza se casaron luego de mantener su relación oculta por varios años

Las mujeres se conocieron en el certamen de belleza Miss Grand Internacional.

reinas.jpg
Captura de pantalla: Instagram

Fabiola Valentín y Mariana Varela se conocieron cuando ambas participaban en el certamen de belleza Miss Grand Internacional; un concurso el cual se lleva a cabo en Tailandiay se celebra anualmente.

En el participan mujeres provenientes de diferentes países y en esa ocasión Fabiola representaba a Puerto Rico y Mariana a Argentina. Ahí, al parecer se hicieron amigas y posteriormente dicha amistad trascendió a una relación sentimental que este fin de semana se selló bajo el sacramento del matrimonio.

Así lo compartieron las mujeres a través de sus cuentas de Instagram donde postearon un video compuesto por varias fotos de viajes y momentos románticos que han vivido juntas.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22 ❤️💍✨", escribieron en la publicación que actualmente cuenta con casi 86 mil 'likes'.

Publicidad

A la publicación también le han llovido toda clase de comentarios. Algunos de felicitación, otros de sorpresa, y otros de reproche, pues aunque si bien en estos temas se ha avanzado, hay quienes todavía se resisten a aceptar que se auspicien matrimonios entre personas del mismo sexo.

"Par de bellas ❤️ felicidades y bendiciones en su matrimonio!!!", "WOOOW!😍 muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen que viva el amor❤️", "Muchas muchas bendiciones!!!! Que amar nunca sea un delito", "Amaría conocer la historia de cómo comenzó todo", "Mi admiración por ser fieles a su ser y amar sin medida‼️ Que sean felices por siempre".

Publicidad

A la unión de estas dos mujeres también reaccionó la exreina de bellezaGabriela Tafur quien también las felicitó y les envió los mejores deseos.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad