Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Respondió por la bebecita! Nació la hija de Anuel y hasta le dio el apellido; la mamá es colombiana

La mujer no solo reveló las primeras imágenes de la pequeña, sino también su nombre completo.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 7.51.50 PM.jpeg
Nació la hija de Anuel
/Foto: Instagram @anuel

Anuel AAse estaría estrenando como padre de una niña, pues Melissa Vallecilla, la mujer que ya hace varios meses aseguró estar embarazada de él, anunció el nacimiento hace pocas horas y hasta reveló el nombre de la pequeña; el puertorriqueño le habría dado su apellido.

“Bienvenida mi amor. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!”, escribió la colombiana en Instagram en un 'carrusel' de fotografías junto a la bebé.

Según la mujer, la niña tiene por nombre Gianella Gazmey Vallecilla. Vale la pena mencionar que el nombre completo de Anuel es Emmanuel Gazmey Santiago, lo que indicaría que el actual esposo de Yailin 'La más viral' la habría reconocido como su hija.

Recordemos que Anuel ya tiene un hijo de 8 años llamado Pablo Anuel, con quien, aparentemente, tiene una buena relación.

Publicidad

Por su parte, Melissa Valencilla, de 28 años de edad, reveló hace unos meses que conoció al cantante en una fiesta privada del canadiense Drake y que tras ese encuentro comenzaron a compartir. La mujer vive en Houston, pero viajaba a Miami para supuestamente encontrarse con el cantante.

La mujer además aseguró para ese entonces que tras darle la noticia al cantante, “lo tomó de buena manera, pero pidió hacerse una prueba de paternidad”.

Publicidad

Por el momento, el también exnovio de Karol G no se ha pronunciado en sus redes sociales acerca de la llegada de su primera hija.

  • Publicidad