Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan fotos inéditas de Shakira y Karol G grabando 'TQG'

Imágenes de la filmación del éxito mundial que ha catapultado a las colombianas a lo mas alto de los rankings de la música.

Shakira y Karol G, en su video musical 'TQG'
Shakira y Karol G, en su video musical 'TQG'
/Foto: Captura video 'TQG' YouTube

El pasado 24 de febrero salió a la luz una de las colaboraciones musicales más esperadas por los amantes de la música pop y el género urbano, en el que Karol G y Shakira lanzaron la canción 'Te quedó grande', posicionándose enYouTube como número en tendencias de música con aproximadamente 159 millones de reproducciones.

Así mismo está en el puesto número uno global en Spotify, alcanzando lo más alto en las listas mundiales de música, un merecido logró de las colombianas, teniendo en cuenta que la canción tiene que ver con momentos difíciles de sus vidas en el que comparten haber pasado por una relación tormentosa.

Aprovechando el auge que ha tenido la carrera de cada una, ambas artistas han dado detalles de sus nuevas producciones, como lo es el caso de Shakira, al filtrarse un fragmento de la nueva canción que sacaría con el también reguetonero colombiano Manuel Turizo, tema que muchos afirman también sería paraPiqué.

Por su parte, Karol G sigue disfrutando de los frutos de su colaboración con la barranquillera, subiendo a lasredes sociales algunos trends que han sido replicados por todos sus seguidores, en el que bailan una parte de la coreografía del éxito musical.

Publicidad

La antioqueña aprovechó sus redes sociales para agradecerle a Shakira y todos sus fans, por todo lo que está viviendo en estos momentos, lo hizo a través de una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la cual acompaño de este emotivo mensaje:

"Como empezó todo … cómo va 🖤 No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella @shakira y ella sabe lo honrada que me siento❤️‍🔥TQG❤️‍🔥 Número uno Global !!!!!!! GRACIASSSSsss a Todos por el amor infinito !!! 🇨🇴✨", escribió Karol G.

Publicidad

Mostrando algunas imágenes inéditas del set en el que se grabó el video para la canción, exactamente en la escena de la nieve en donde ambas se ven espectaculares, mostrando las sonrisas que compartieron en el proceso de filmación.

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad