Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Se destapó la olla! Video filtrado revelaría el motivo por el que Karol G terminó con Anuel

Mucho se ha rumorado desde su ruptura, sin embargo, esta sería una prueba clave.

Karol G
Anuel y Karol G
Steven Ferdman/Getty Images

La relación entre el cantante puertorriqueño de reguetón Anuel AA y la cantante paisa Karol G , fue una de las más seguidas y admiradas por todos. Sin embargo, fue el año pasado cuando la pareja dejó muy sorprendidos a todos, al confirmar que su relación y por ende su compromiso había llegado a su fin, sin dejar claro el motivo por el cual habían llegado a esas estancias.

Desde entonces la curiosidad de saber el motivo por el que se generó la ruptura embargó a muchos; pues tanto Anuel como 'la bichota' se veían muy enamorados. Tanto, que ambos tomaron la decisión de tatuar su piel con algo que hiciera referencia al otro. Karol por su parte, hasta le escribió una canción al boricua.

Publicidad

Sin embargo, hay un famoso dicho que dice 'caras vemos y corazones no sabemos', y desde que todo terminó, Anuel ha sido blanco de críticas por la facilidad con la que pudo encontrarle reemplazo a Karol y además por las decisiones apresuradas que ha tomado con respecto a su nueva pareja. Pues no pasó mucho tiempo de relación con Yailin, para que el boricua decidiera lanzarse a proponerle matrimonio con un anillo casi igual al que le dio a Karol G en su momento.

Si bien, mucho se ha rumorado sobre la ruptura, sin embargo, hasta hoy no había nada que nos diera por lo menos una señal, que apuntara hacia el que podría ser el motivo real. Fue entonces un video que se filtró, el que daría paso a una nueva hipótesis.

Publicidad


Al parecer, la razón por la que 'la bichota' y Anuel decidieron dejar de escribir su historia de amor, se debe a que el cantante aún tenía encuentros cercanos con su exesposa, pues según lo que se alcanza a ver en el video que hace referencia al mes de noviembre de 2021, el cantante se daba besos en la boca con quien sería Astrid Cuevas, madre de Pablo, hijo del exponente del reguetón.

El video fue publicado por un reconocido programa de chismes nacional, y hasta el momento ninguno de los artistas se ha pronunciado. Sin embargo, se rumora que por la publicación de dicho video, es que Anuel tomó la decisión de quitarle la casa a la madre de su hijo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música