Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón se pasó de copas y por poco 'casca' a Lina Tejeiro en la fiesta de Aida Victoria

La empresaria de fajas dio un discurso en medio de la fiesta y la actriz no se salvó de ser nombrada.

Yina Calderón y Lina Tejeiro
Yina Calderón y Lina Tejeiro
/ Fotos: Instagram

Aida Victoria Merlano celebró su cumpleaños por todo lo alto la noche de este jueves en la ciudad de Medellíny durante el festejó ocurrió una situación que se robó todas las miradas de los asistentes.

Para nadie es un secreto que entre Yina Calderón y Lina Tejeiro no hay una buena relación y varias veces han hablado mal de la otra por medio de las redes sociales.

En esta oportunidad las dos jóvenes fueron las protagonistas de una escena bastante incómoda, en la que Yina Calderón, estando tomada, fue hasta la mesa en la que estaba la actriz para comenzar una pelea.

Diego Camacho, amigo de Aida Victoria Merlano, contó por medio de sus redes sociales que Yina Calderón de un momento a otro se fue a buscar a Lina Tejeiro: "Adelante mío iba Yina Calderón y más adelante estaba la mesa de Lina Tejeiro. De un momento a otro me doy cuenta que yina se acerca a esa mesa, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: ‘La fiesta se acabó’, porque Yina estaba brava y Lina estaba como asombrada".

Publicidad

El joven también aseguró que ni a él ni a su amiga Aida, se les pasó por la cabeza que iba a haber algún tipo de discusión por su encuentro en el festejo.

Después de esta bochornosa escena, la organizadora del evento decidió ponerle a Lina Tejeiro un escolta para prevenir una próxima discusión, y que la situación se saliera de control.

Publicidad

  • Publicidad