Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre cayó con su bebé de dos años a una alcantarilla sin tapa en Soacha

Tanto la bebé como su padre se encuentran recibiendo asistencia médica debido a las lesiones sufridas.

Alcantarilla
El hueco de la alcantarilla tenía un vacío de casi 6 metros.
Foto: El Universal

Las alcantarillas destapadas no solo son un dolor de cabeza para conductores en las vías, sino que pasaron a ser un peligro inminente para los peatones que terminan cayendo en estas trampas mortales producto de los ladrones de sus tapas.

El hecho más reciente dejó como víctima a un hombre que cayó a un hueco de estos junto a su hija de dos años, a quien llevaba en brazos. El accidente se presentó en la avenida Terreros,Soacha, donde el hombre cruzaba la calle esquivando el tráfico y no se percató que una de las alcantarillas estaba sin tapa.

Padre e hija cayeron al hueco de uno 6 metros de profundidad recibiendo varios golpes y provocándose lesiones que requirieron de atención en hospital.

Publicidad

“Mi esposo cayó con ella, porque él la llevaba en brazos. Él quedó en la escalera y ahí se le salió de los brazos y ella cayó al hueco boca abajo”, relató la madre de la menor aNoticias Caracol.

En medio del caos que se generó por este accidente, varias personas intentaron ingresar a la alcantarilla para rescatar a las personas, mientras que otros buscaban lazos para el rescate. Finalmente, el hombre y su bebé lograron ser rescatados y trasladados a un centro de salud donde fueron sometidos a varios exámenes y se encuentran bajo observación médica.

Publicidad

Aunque la niña aún se encuentra en exámenes, la mamá aseguró que hasta el momento se le ha detectado una fractura que ya fue atendida.

Tras el accidente los ciudadanos enviaron un mensaje a las autoridades y Administración Municipal para que tomen acciones que le hagan frente al robo de tapas de alcantarilla, y ayudar a minimizar este tipo de accidentes que pueden terminar en tragedia.

  • Publicidad