Los casos de violencia contra las mujeres en nuestro país no cesan . Esta vez los hechos infortunados e dieron en el municipio de El tambo, Cauca, donde un hombre perdió la cabeza y en medio de una discusión con su pareja decidió echarle agua caliente, que como era de esperarse, generó heridas bastante graves en el cuerpo de la mujer.
Sin embargo, todo no termina ahí. Una vez el hombre agredió a su pareja sentimental, la hermana de la mujer quiso defenderla pero le fue imposible ya que el sujeto también la agredió a ella con una piedra.
El caso se dio a conocer en el centro asistencial de Popayán, donde las dos mujeres ingresaron lesionadas por urgencias, luego de ser remitidas desde el hospital de El Tambo, Cauca.
Publicidad
El informe emitido por el centro asistencial, estableció que la hermana de la mujer sufrió un trauma craneocefalico ocasionado por el golpe con la roca.
Así mismo se conoció que el día del impase las dos mujeres fueron auxiliadas por familiares, quienes se encargaron de llevarlas cuanto antes al hospital de El Tambo y de informar a las autoridades lo sucedido.
Publicidad
“La pelea fue una vivienda de la vereda La Paz, la cual queda aproximadamente a una hora del casco urbano. Una de las mujeres, la compañera sentimental del agresor, tiene quemaduras de primer grado en el cuello, la cara y en el pecho por el agua hirviendo que le echaron, mientras que su familiar terminó con un gran hematoma en la cabeza, por el 'rocazo' que ese sujeto le propinó”, puntualizó el informe.
Por lo tanto lo que se espera hasta el momento es que ambas mujeres hagan las respectivas denuncias ante la policía para que el agresor sea juzgado por violencia de genero y tentativa de feminicidio.