Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes sensibles: toro ya había atacado a un asistente en corrajela de El Espinal; casi lo mata

Tras la emergencia, la alcaldía continuó con la programación.

Sin título.png
Ataque en corralejas de El Espinal
/Foto: Twitter @Salomnlvarez4

Antes de que ocurriera la tragedia de este domingo 26 de junio en las corralejasde El Espinal, Tolima, ya circulaba en redes sociales un video en el que un toro ataca brutalmente a un asistente; aunque la emergencia ocurrió ayer sábado, la alcaldía continuó con la programación que hoy deja 4 muertos y cerca de 70 heridos, según las informaciones preliminares.

En las impactantes imágenes se puede ver el ataque del toro a un hombre; mientras que algunos de los asistentes piden ayuda, otros gritaban emocionados. Ahora el espectador se debate entre la vida y la muerte.

Pese a que los organizadores de las corralejas ya habían sido alertados sobre su realización con este impactante desenlace, el evento siguió en pie.

Al menos cuatro personas murieron y otras 70 quedaron heridas de gravedad por el desplome de una gradería en una plaza de toros durante una corrida este domingo.

Publicidad

"Estamos pendientes de cuántas personas están debajo de los escombros, no sabemos cuántas. Como se ve en los videos estaba casi toda el ala llena de personas y se desplomó", contó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la defensa civil de Tolima.

Advertencia: Las imágenes del siguiente video, y que se encuentran difundidas en varias redes sociales, pueden herir sensibilidades, por lo que es responsabilidad del lector verlas.

Publicidad

  • Publicidad