Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactantes videos del voraz incendio en el barrio Quiroga, al sur de Bogotá

Por fortuna, el cuerpo de bomberos logró controlar las llamas que dejaron personas lesionadas, casas afectadas y hasta gatos perdidos.

Incendio en el Quiroga
Incendio en el Quiroga
/ Foto: Facebook

Habitantes del sur de Bogotávivieron momentos de pánico tras desatarse un voraz incendioen el barrio Quiroga en una bodega ubicada sobre la calle 33 sur con carrera 24. En videos tomados por ellos mismos se ve la impresionante nube de humo, las gigantescas llamas y hasta una terrible explosión.

Se necesitó la ayuda del personal de varias estaciones, dos carrotanques, cinco máquinas extintoras y una máquina escalera para controlar las llamas de la bodega que, según los bomberos, al parecer, se produjeron por la explosión de los productos químicos de aseo que allí estaban.

El voraz incendio en el Quirigua dejó 4 persona lesionadas que están recibiendo atención médica, varias casas afectadas, carros incinerados y hasta gatos perdidos.

Publicidad

En los videos compartidos por testigos se puede notar la angustia de las personas al ver semejante incendio. En uno, una señora pide ayuda para mover su carro que estaba parqueado frente al lugar del incendio y en otro video se puede evidenciar que no logró moverlo porque sale quemándose.

Publicidad

  • Publicidad