Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve el momento justo cuando una mujer es secuestrada mientras hablaba con un vecino.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Luis Potosí, en México , y la mujer fue identificada como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años.
En la filmación se puede ver claramente cuando la mujer estaba en la calle y de un momento a otro se acerca a la reja de una casa y allí sale el dueño de la vivienda y se ponen a charlar por algunos minutos.
Luego y sin que los dos se lo esperaran, un hombre encapuchado y con un arma en la mano se le acerca a Brenda Magdalena y la obliga a subirse a un carro de color blanco que llegó muy rápido a ese lugar.
Publicidad
La mujer en todo momento se intentó resistir al secuestro y mientras forcejeaba gritaba muy fuerte: "¡No!… ¡Mamá! ¡Mamá!".
El hombre con el que estaba hablando Brenda Magdalena se queda paralizado al ver la violencia del momento y no logra hacer nada. Algunos segundos más tarde se puede ver que otra mujer sale de la casa, para saber qué estaba pasando y en ese momento se corta la grabación.
Publicidad
El secuestro sucedió el pasado 25 de marzo y desde ese día no se sabe el paradero de la mujer. Por su parte, la Fiscalía de San Luis Potosí comenzó la búsqueda para lograr localizar a Brenda Magdalena González Ibarra.
Según la ficha que está circulando con la foto de la mujer, ella tiene una seña particular y es una cicatriz grande en su vientre. El día que la secuestraron tenía puesto un pantalón, camisa con estampado de perros y zapatillas negras.
#BúsquedaDePersonasSLP | Solicitamos tu colaboración para localizar a Brenda Magdalena González Ibarra. Fue vista por última vez en el Fraccionamiento Los Álamos en San Luis Potosí #SLP #UnaFiscalíaMásCercanaALaGente @botDesaparecidx @MujeresDesapMx pic.twitter.com/5HzEQwHQjd
— Sergio Iván Guzmán Espinoza (@SergioIvanGuzm9) March 29, 2022
La familia de la víctima habló por medio de las redes sociales y aclaró los rumores de muchas personas quienes dudan de la veracidad de la historia: "Esto no es una mentira, es una realidad que se vive todos los días y espero del fondo de mi corazón que nunca les toque vivir este sufrimiento del querer saber cómo estarán".