Por medio de las
Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Luis Potosí, en México, y la mujer fue identificada como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años.
En la filmación se puede ver claramente cuando la mujer estaba en la calle y de un momento a otro se acerca a la reja de una casa y allí sale el dueño de la vivienda y se ponen a charlar por algunos minutos.
Luego y sin que los dos se lo esperaran, un hombre encapuchado y con un arma en la mano se le acerca a Brenda Magdalena y la obliga a subirse a un carro de color blanco que llegó muy rápido a ese lugar.
Publicidad
La mujer en todo momento se intentó resistir al secuestro y mientras forcejeaba gritaba muy fuerte: "¡No!… ¡Mamá! ¡Mamá!".
El hombre con el que estaba hablando Brenda Magdalena se queda paralizado al ver la violencia del momento y no logra hacer nada. Algunos segundos más tarde se puede ver que otra mujer sale de la casa, para saber qué estaba pasando y en ese momento se corta la grabación.
El secuestro sucedió el pasado 25 de marzo y desde ese día no se sabe el paradero de la mujer. Por su parte, la Fiscalía de San Luis Potosí comenzó la búsqueda para lograr localizar a Brenda Magdalena González Ibarra.
Publicidad
Según la ficha que está circulando con la foto de la mujer, ella tiene una seña particular y es una cicatriz grande en su vientre. El día que la secuestraron tenía puesto un pantalón, camisa con estampado de perros y zapatillas negras.
#BúsquedaDePersonasSLP | Solicitamos tu colaboración para localizar a Brenda Magdalena González Ibarra. Fue vista por última vez en el Fraccionamiento Los Álamos en San Luis Potosí #SLP#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente @botDesaparecidx @MujeresDesapMx pic.twitter.com/5HzEQwHQjd
— Sergio Iván Guzmán Espinoza (@SergioIvanGuzm9) March 29, 2022
La familia de la víctima habló por medio de las redes sociales y aclaró los rumores de muchas personas quienes dudan de la veracidad de la historia: "Esto no es una mentira, es una realidad que se vive todos los días y espero del fondo de mi corazón que nunca les toque vivir este sufrimiento del querer saber cómo estarán".