Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Inconcebible": directora del ICBF da detalles de cómo va el caso de Carlos Feria y su esposa

Los influenciadores están en la mira por involucrar a su hija en bromas pesadas.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 7.18.07 PM.jpeg
Carlos Ferias y su esposa, Adriana
/Foto: Instagram @carlosferiasg

Tras la difusión de polémicas imágenes en las que se ve a la hija de la pareja de influenciadores, Carlos Feria y Adriana Valcárcel, siendo parte de pesadas bromas,el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunció que seguirá de cerca este caso.

En las imágenes publicadas por @ser.mental, una psicóloga, se recopilan diferentes bromas del joven a su hija, entre ellas, escupirle en la boca, gritarle y hasta hacerle sentir menos; todas en complicidad con la madre.

Aunque tras la viralización del contenido, el ICBFcontestó de manera oportuna y los influenciadores se pusieron a disposición de la institución, en las últimas horas se conocieron de mano de la directora del ICBF, Lina María Arbeláez, detalles de cómo va el caso que tachó de "inconcebible".

"Frente al caso de Carlos Feria y su hija, un equipo de defensora ya realizó visita al colegio de la menor de edad para iniciar el proceso de verificación de derechos y hoy se reunirán con su familia. La protección de la niñez es corresponsabilidad de familia, sociedad y Estado", anunció la funcionaria a través de sus redes sociales.

Publicidad

Arbeláez también hizo referencia al comportamiento de los influenciadores frente a la crianza de la pequeña.

"Inconcebible que quienes deben ser ejemplo y referentes positivos para sus hijos, sean promotores de conductas violentas que atenten contra su integridad. Es un agravante que utilicen su papel como "influenciadores para enviar mensajes erróneos sobre la crianza", puntualizó.

Publicidad

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que Feria se enfrenta a este tipo de denuncias, pues hace algunas semanas se filtró un video en el que supuestamenteagrede a su esposa con un fuerte empujóny frente a su hija; él finalmente salió a ofrecer disculpas y a aclarar la situación junto a su pareja.

Publicidad

  • Publicidad