Tras la difusión de polémicas imágenes en las que se ve a la hija de la pareja de influenciadores, Carlos Feria y Adriana Valcárcel, siendo parte de pesadas bromas, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunció que seguirá de cerca este caso.
En las imágenes publicadas por @ser.mental, una psicóloga, se recopilan diferentes b romas del joven a su hija, entre ellas, escupirle en la boca, gritarle y hasta hacerle sentir menos; todas en complicidad con la madre.
Aunque tras la viralización del contenido, el ICBF contestó de manera oportuna y los influenciadores se pusieron a disposición de la institución, en las últimas horas se conocieron de mano de la directora del ICBF, Lina María Arbeláez, detalles de cómo va el caso que tachó de "inconcebible".
"Frente al caso de Carlos Feria y su hija, un equipo de defensora ya realizó visita al colegio de la menor de edad para iniciar el proceso de verificación de derechos y hoy se reunirán con su familia. La protección de la niñez es corresponsabilidad de familia, sociedad y Est ado", anunció la funcionaria a través de sus redes sociales.
Publicidad
Arbeláez también hizo referencia al comportamiento de los influenciadores frente a la crianza de la pequeña.
"Inconcebible que quienes deben ser ejemplo y referentes positivos para sus hijos, sean promotores de conductas violentas que atenten contra su integridad. Es un agravante que utilicen su papel como "influenciadores para enviar mensajes erróneos sobre la crianza" , puntualizó.
Publicidad
Vale la pena mencionar que no es la primera vez que Feria se enfrenta a este tipo de denuncias, pues hace algunas semanas se filtró un video en el que supuestamente agrede a su esposa con un fuerte empujón y frente a su hija; él finalmente salió a ofrecer disculpas y a aclarar la situación junto a su pareja.
Publicidad