NOTICIAS

INCREÍBLE salvada de este joven a punto de chocar con una TRACTOMULA

La Kalle - Se salvó de la muerte - Foto: Pixabay
El conductor tuvo que detener el vehículo para reponerse del increíble momento.

Por: Redacción digital La Kalle

Los accidentes de tránsito ocurren en fracciones de segundo, algunos tristemente son imposibles de evitar, otros dan la oportunidad de reacción y maniobra al conductor para salvarse de un destino fatal.
 
Así lo vivió este joven y su acompañante por una carretera de Canadá cuando, de repente, tuvo que esquivar a una tractomula que se salió del carril y venía de frente y a toda velocidad. El choque parecía inminente, pero en su única oportunidad logró esquivar la colisión. El video fue compartido a través de Live Leak.
 
En Colombia para el año 2016, murieron 18 personas cada día en accidentes de tránsito según la información registrada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), entidad adscrita al Ministerio de Transporte.
 
Cabe recordar que, en muchos de estos casos, los accidentes se presentan por exceso de velocidad, no respetar las señales de tránsito y conducir en estado de embriaguez. A eso se suma la desconcentración de algunos conductores al manipular sus teléfonos móviles cuando van conduciendo.
 
No todos tienen la suerte de este joven, así que conduce con cuidado y concéntrate en el camino.
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle