Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

INCREÍBLE salvada de este joven a punto de chocar con una TRACTOMULA

El conductor tuvo que detener el vehículo para reponerse del increíble momento.

3812_La Kalle - Se salvó de la muerte - Foto: Pixabay
La Kalle - Se salvó de la muerte - Foto: Pixabay

Los accidentes de tránsito ocurren en fracciones de segundo, algunos tristemente son imposibles de evitar, otros dan la oportunidad de reacción y maniobra al conductor para salvarse de un destino fatal.
 
Así lo vivió este joven y su acompañante por una carretera de Canadá cuando, de repente, tuvo que esquivar a una tractomula que se salió del carril y venía de frente y a toda velocidad. El choque parecía inminente, pero en su única oportunidad logró esquivar la colisión. El video fue compartido a través de Live Leak.
 

En Colombia para el año 2016, murieron 18 personas cada día en accidentes de tránsito según la información registrada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), entidad adscrita al Ministerio de Transporte.
 
Cabe recordar que, en muchos de estos casos, los accidentes se presentan por exceso de velocidad, no respetar las señales de tránsito y conducir en estado de embriaguez. A eso se suma la desconcentración de algunos conductores al manipular sus teléfonos móviles cuando van conduciendo.
 
No todos tienen la suerte de este joven, así que conduce con cuidado y concéntrate en el camino.
 

  • Publicidad