Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Intentó robar una camioneta y lo recibieron a disparos: "Mereces morir"

El delincuente de 18 años fue dejado en medio de la calle por sus cómplices, quienes huyeron. Minutos después, vecinos se acercaron al lugar y lo increparon.

Ladrón termina baleado
Ladrón termina baleado
/Foto: redes sociales

Un intento de robo en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, Argentina, terminó con uno de los delincuentes baleado. Un hombre que se encontraba estacionado en la puerta de un supermercado a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok fue interceptado por un grupo de cuatro ladrones.

Los ladrones, a bordo de un Suzuki Fun color gris, le bloquearon el paso para evitar que escapara. El robo, sin embargo, no salió como esperaban.

Kevin Sebastián Meza, de 18 años, descendió del vehículo gris con un arma en mano, dispuesto a intimidar al conductor de la Amarok. No obstante, la situación tomó un giro inesperado cuando la víctima, quien estaba armada, respondió rápidamente con dos disparos.

Publicidad

Uno de los proyectiles impactó en el hombro derecho de Meza, quien cayó al suelo. Los cómplices, al ver la situación, optaron por abandonar a Meza y huir del lugar, dejando al joven herido y a la suerte.

El momento de tensión no quedó ahí. Mientras Meza yacía en el pavimento, varios vecinos que se acercaron y comenzaron a increparlo con insultos.

Publicidad

"Ojalá que sufras mucho, la ambulancia no va a venir, te merecés morir desangrado", se escucha en un video captado por las cámaras de seguridad del sector.

Meza fue trasladado al hospital Luisa C. de Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde fue atendido por la herida de bala en el hombro. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, aunque permanece bajo custodia de la Policía debido a su implicación en el intento de robo.

Al momento de ser detenido, se le encontró una réplica de arma de fuego, lo que deja en evidencia que el asalto había sido planeado para intimidar a la víctima.

Por su parte, la persona que se defendió de los ladrones con disparos fue imputada por portación ilegal de arma de uso civil. Las autoridades secuestraron en el lugar una pistola Bersa calibre 9 mm, registrada a nombre del hermano del hombre, quien estaba de vacaciones. Aunque la víctima del robo no fue detenida, quedó a la espera de una posible notificación de causa por la tenencia ilegal del arma.

Publicidad

Te puede interesar: La preocupante predicción de Baba Vanga para el 2025

Publicidad

  • Publicidad