Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Canserbero fue asesinado por su exmánager Natalia Améstica: confesó detalles de su crimen

La exmánager del cantante Cancerbero sorprendió con una cruda confesión en la que dio detalles de cómo acabó con la vida del artista, de la que se tuvo otra versión durante años.

Exmánager de Canserbero confesó su homicidio
Exmánager de Canserbero confesó su homicidio
/Foto: Composición X @harleymonse1 e Instagram @elcanserber0ve_

Un escalofriante giro se presentó en el caso del fallecimiento del rapero Tyrone González, conocido como Canserbero. La ex mánager del artista, Natalia Améstica, sorprendió al confesar su participación en el atroz crimen que conmocionó a Venezuela en enero de 2015. En una reveladora declaración, admitió haber perpetrado el asesinato junto a su hermano Guillermo, con detalles que estremecen por su crudeza.

Améstica describió cómo drogó a las víctimas con alpram a través de un té, adormeciéndolas para luego llevar a cabo el fatídico acto. La confesión incluyó el ataque a Carlos Molnar, la pareja de aquel entonces, seguido por un violento acto contra Canserbero. Sin embargo, el relato alcanza niveles de horror al detallar cómo, con la ayuda de su hermano y funcionarios del Sebin, manipularon la escena para simular un homicidio-suicidio.

La Fiscalía venezolana, que reabrió el caso en noviembre, corroboró la confesión de Améstica y concluyó que ella y su hermano fueron los responsables de la tragedia que conmocionó al país. Las declaraciones del fiscal General, Tarek William Saab, revelaron el macabro modus operandi utilizado en el crimen, delineando la escalofriante secuencia de eventos que culminaron en las muertes de Canserbero y Molnar.

Este giro inesperado ha dejado consternada a la comunidad y ha arrojado luz sobre uno de los casos más enigmáticos de la música en Venezuela. La confesión de Améstica, además de poner fin a años de incertidumbre, plantea nuevas preguntas sobre los motivos detrás de este crimen. La autoría de una figura tan cercana al artista ha conmocionado a quienes seguían de cerca la investigación y la vida del popular rapero.

Publicidad

Las revelaciones han traído consigo un nuevo capítulo en esta trágica historia, evidenciando un lado oscuro y perturbador detrás de la fachada pública de un ícono musical. La confesión de Améstica, junto con la confirmación de las autoridades, pone fin a años de especulaciones y abre paso a un entendimiento más profundo de los eventos que rodearon la muerte de Canserbero.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo bañarse el 31 de diciembre para atraer buena suerte

  • Publicidad