Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran a mujer congelada abrazada a su perro; intentó salvarlo de la nieve

Una tragedia conmocionó a Alaska, cuando Amanda Richmond perdió su vida en un acto heroico para salvar a su querido perro, donde quedó congelada abrazada a su perro.

Mujer que murió congelada por salvara  su perro
Mujer que murió congelada por salvara su perro
Foto: redes sociales @Amanda Richmond

La historia de Amanda Richmond se convierte en un testimonio estremecedor de amor y sacrificio. La enfermera de 45 años y madre de cuatro hijos se enfrentó a las gélidas aguas de un río de Alaska en un intento desesperado por rescatar a su fiel compañero canino, Groot.Sin embargo, perdió su vida.

Amanda desapareció en diciembre, mientras disfrutaba de un paseo con su familia. Su amor por Groot la llevó a actuar con valentía cuando este cayó al helado río Eagle. A pesar de los esfuerzos de su esposo por salvar al perro, fue ella quien se arrojó al agua, sellando su destino congelado en un "abrazo eterno" con su leal amigo.

La noticia del hallazgo de su cuerpo, cinco meses después, conmovió a la comunidad de Alaska y más allá. Los restos de Amanda fueron encontrados en el río Eagle, con Groot aún entre sus brazos, como un símbolo congelado de su amor y sacrificio.

Sus seres queridos la recuerdan como una heroína, cuyo corazón de oro y amor incondicional trascendieron las barreras de la vida y la muerte. Su tía, en un emotivo mensaje en redes sociales, expresó el profundo dolor de una familia destrozada por la pérdida de una mujer extraordinaria.

Publicidad

El esposo de Amanda, con quien compartió 18 años de matrimonio, relató cómo el día de su aniversario tomaron la decisión de pasear por el sendero North Fork del río Eagle, uno de los lugares favoritos de Amanda. Lo que comenzó como un día de celebración se transformó en una tragedia helada que dejó a su familia sumida en el dolor.

La historia de Amanda Richmond trasciende la tragedia personal y se convirtió en un legado de amor y sacrificio. Su valentía al enfrentarse al frío implacable y el amor hacia su amado perro inspiran a todos aquellos que conocen su historia.

Publicidad

Su acto de heroísmo recuerda la fuerza del vínculo humano-animal y la capacidad del amor para trascender las barreras más frías y desoladas.

Amanda Richmond
Amanda Richmond
Foto: Tomada de internet

Mira también: ¿Insultos, sí o no? JP Hernández responde

  • Publicidad