Un meteorito puede denominarse como un objeto proveniente del espacio que por determinadas razones termina cayendo en la tierra, aunque esta situación no es frecuente, sucedió el pasado 6 de julio, así lo ha afirmado una mujer a quien le ocasionó un gran golpe mientras estaba pasando el tiempo en la terraza de su casa, en Schirmeck, Francia.
El hecho se presentó mientras se encontraba tomando un café en compañía de una amiga, sin embargo, su tranquilidad se fue en minutos, luego de que un gran objeto chocara contra su tejado y después procediera a golpearla fuertemente en las costillas; a pesar de que su primera suposición consistió en que podría tratarse de un animal, en poco tiempo percibieron varias rocas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Después de hacer una recolección de un aproximado de 50 gramos, la mujer decidió trasladarlas hacia un consultor de geociencias para conocer detalladamente de qué se trataba.
Publicidad
Aunque allí no obtuvo grandes respuestas, puesto que el hombre no tiene los estudios suficientes para reconocer si se trata de un meteorito u otro fenómeno.
Por tal razón, el material fue redirigido hacia otros especialistas de este tipo de rocas y sucesos, quienes hasta el momento se encuentran en una ardua investigación, ya que esto podría ser una gran señal y sobre todo, un momento histórico debido a que solo a una persona lo ha golpeado un meteorito.
Publicidad
Se trató de otra mujer durante el año de 1954, quien estaba tranquilamente en su hogar y un meteorito la impactó fuertemente en la zona de sus piernas, a pesar de que en ambos casos no se trató de heridas con mayor gravedad.