Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer enfurecida intentó arrancarle los testículos a su pareja

Los hechos sucedieron en Valencia España, en donde esta mujer bastante enfurecida en medio de una discusión, agredió a su pareja.

Hombre agredido
Hombre es agredido por su esposa
/Foto: Getty Images

Una pareja de esposos protagonizaron un nuevo caso de violencia intrafamiliar, pues la mujer en un intento de agresión en contra de su cónyuge trató de arrancarle los testículos, hechos que sucedieron en Valencia, España.

Tras el hecho, el hombre tuvo que ser trasladado de manera urgente hasta el hospital Francesc de Borja, donde fue atendido por los médicos que tuvieron que realizarle ocho puntos de sutura. Según el ‘Levante EMV’ diario de la ciudad de Valencia, informó en sus momentos que hace pocos días se presentó un caso de intolerancia entre una pareja en España que, resultó en una grave agresión física.

Lo que se sabe es que ambos habían tenido una discusión como cualquier otra pareja, pero que de un momento a otro todo se salió de control y la mujer de quien no se tiene ninguna información, lo empezó a agredir con puños y hasta rasguños.

Posteriormente, y no satisfecha con lo que estaba haciendo, la mujer en un momento de intensa ira se descontroló y le infligió más dolor, le agarró los testículos, le clavó las uñas y se los intentó arrancar. Así lo reportó el Levante EMV.

Publicidad

Según las versiones de este hombre, la mujer ya lo había agredido en otras ocasiones, solo que esta vez se sobrepasó y lo atacó, causándole la grave herida que lo llevó hasta el hospital para ser atendido de manera urgente.

También agregó que ella ya tenía dos órdenes de alejamiento, pero que una noche llegó hasta donde él vivía para pedirle perdón y tratar de convencerlo de que la dejara quedar esa noche a dormir, porque si no ella se quedaría en la calle.

Publicidad

Sin embargo, tiempo después se produjo la agresión cuando la mujer estaba bastante alicorada según él. Después de ser atacado gravemente, el hombre salió de la casa y se refugió en un bar cercano. Informó el medio.

Hombre agredido
Su mujer lo agredió
/Foto: Getty Images

Posteriormente, la mujer lo persiguió hasta ese lugar y lo continuó agrediendo, incluso se metió hasta con algunos clientes de ese establecimiento. Fue entonces que dieron aviso a la policía para que interviniera y detuvieran a la agresora.

Finalmente, este hombre víctima de agresión dijo, que no iba a presentar ninguna denuncia en contra de su agresora, porque según él con todos los antecedentes que tenía sería encarcelada de inmediato, lo que él no deseaba para ella.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad