Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Surfista falleció luego de ser atravesada por un pez espada; le saltó encima

La deportista se encontraba departiendo con otros surfistas cuando ocurrió el incidente. La herida fue tan grave que falleció minutos después de llegar al centro médico.

Giulia Manfrini, surfista que falleció en Indonesia
Giulia Manfrini, surfista que falleció en Indonesia
/ Foto: Instagram @awavetravel

Los deportes como el surf parecieran ser exclusivos para personas que viven cerca a ciertos lugares, ya que no todo el mundo puede decir que es surfista, pero lo que pocos saben es que esta actividad tiene muchos riesgos al ser practicada.

Un buen ejemplo de ello fue la surfista Giulia Manfrini, conocida por hacer parte de un grupo selecto de personas que no solo practican este deporte, sino que compiten llegando a un excelente nivel.

Su Instagram está lleno de fotos increíbles en las que el tiempo pareciera detenerse, mientras ella cruza por las olas de más de 3 metros, dejando postales increíbles.

¿Cómo fue el ataque?

Publicidad

Giulia se encontraba en la isla Masokut, en Indonesia, conocida por ser un ligar predilecto para la formación de estas olas apetecidas por los deportistas. Mientras ella realizaba su deporte fue sorprendida por un pez espada, quien le saltó encima.

Sin darle tiempo de nada, el pez terminó atravesándola, causándole una herida de gravedad. Los compañeros y habitantes del lugar auxiliaron a Giulia y la llevaron hasta un centro asistencial.

Publicidad

Allí el personal médico encontró una herida profunda en el pecho de Manfrini, que la hizo colapsar en minutos, tras maniobras de reanimación por parte del personal de salud, la mujer no resistió y falleció.

Tras su fallecimiento se conoció más de su vida, ya que era toda una aventurera, viajó a más de 45 países, sabía seis idiomas. Fue la fundadora de una agencia de viajes especializada para deportistas llamada AWAVE Travel.

Así la recordaron en su compañía: "Giulia no podía viajar sin que la gente se enamorara de su sonrisa, su risa y su entusiasmo infinito. Cualquiera tenía suerte de tenerla a bordo de un chárter o de un viaje de surf". L a perdida de esta surfista pone en evidencia que incluso en estos llamativos deportes hay riesgos que pueden llegar a ser mortales.

Hombre ataca a joven de 14 años en Kennedy; agresor sigue prófugo tras persecución

Publicidad

  • Publicidad