Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Intoxicación masiva en colegio de Bosa deja a cerca de 20 estudiantes afectados

Autoridades investigan qué sustancia pudo ocasionar la emergencia en la institución educativa.

ARGENTINA-DRUG-POISONED
Intoxicación masiva en colegio de Bosa- (referencia)
TOMAS CUESTA/AFP

Los Bomberos, la Secretaría de Salud y el Grupo de Materiales Peligrosos de Bogotá, fueron alertados este martes 26 de julio sobre una intoxicación masiva de cerca de 20 estudiantes en el colegio Inem de Bosa, Brasilia, en Bogotá; se presume de una posible inhalación de gases.

Al lugar llegaron las autoridades para atender la emergencia de los menores y para adelantar las investigaciones correspondientes que determinen qué sustancia pudo ocasionar la emergencia.

Según indicó el colegio, “se presentó una alerta por inhalación de gases dentro del plantel”; sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada.

A su vez, los Bomberos de Bogotá indicaron que “se activaron las alertas para la atención en salud y la evacuación preventiva de la institución”. A esta hora el colegio se encuentra asegurado.

Publicidad

Las autoridades además informaron que al menos seis menores entre 11 y 12 años de edad fueron trasladados a diferentes centros asistenciales debido a su estado de salud tras la inhalación desconocida sustancia.

Publicidad

  • Publicidad