Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven fue al hospital por gripe y le amputaron las piernas

La familia se encuentra recaudando fondos para poder brindarle una mejor calidad de vida ahora que no puede caminar.

Piernas amputadas
Tomada de: GoFundMe

Levi Dewey es un joven de 21 años que hace unos meses acudió al médico pues presentaba síntomas muy parecidos al de una gripe. Fue exactamente en el hospital Royal Derby, ubicado en Inglaterra donde decidieron dejarlo hospitalizado por unos días con el fin de atenderlo y estudiar con detenimiento qué era lo que le sucedía.

Con el paso del tiempo los profesionales de la salud descubrieron que la salud del joven estaba empeorando pues entró en shock séptico y fallo multiorgánico, lo cual fue generado por una gripe tipo B y una neumonía neumocócica.

Era una situación difícil de creer, pero según los médicos, Levi era el paciente más enfermo del país a tal punto que su esperanza de vida era muy baja. Según el informe que se le emitió al joven y a su familia, tenía menos del 30% de posibilidades de sobrevivir.

"Nos dijeron que Levi podría perder las piernas y necesitar de una operación" manifestó la familia de este joven que se dedicaba a ser futbolista y jugaba en el Wilington FC, un club de la región.

Publicidad

Para ayudarlo, decidieron crear una campaña para recaudar fondos, pues pese a que fue trasladado a otro hospital donde recibió oxigenación por membrana extracorpórea y soporte en los órganos por poco más de un mes, a Dewey le tuvieron que amputar finalmente sus piernas por debajo de la rodilla debido a la sepsis que tenía.

Publicidad

“Queremos que Levi tenga la mejor calidad de vida posible tras la amputación doble y, por lo tanto, queremos recaudar dinero para ayudarlo con su recuperación y el traslado del hospital a su hogar", escribió la familia, en el portal 'GoFundMe' donde hasta el momento han logrado recaudar
 más de 82.000 libras.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad