Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Antiguo y tierno video de Sara Sofía conmueve al país, mientras siguen las inconsistencias del caso

El país se sacudió tras viejo video de la menor, mientras piden a gritos que se aclaren tantas incongruencias en las versiones dadas hasta el momento. Familiares convocan una marcha por la pequeña.

Sara Sofía
Antiguo y tierno video de Sara Sofía conmueve al país
/ Foto: Suministrada a BLU Radio

El caso de la bebé Sara Sofía tiene en vilo al país, pues todos los colombianos se tienen una lluvia de preguntas, aún sin respuesta. Si está muerta, ¿de qué murió?, si está viva, ¿quién la tiene? Hasta el momento, las versiones dadas por la progenitora Carolina Galván y Nilson Díaz, su expareja sentimental, han sido tantas que ya no les creen.

Hoy circula un video de la menor que le ha roto el corazón a más de uno. En la grabación se puede ver a Sara Sofía Galván Cuesta, un meses antes de su desaparición, sonriendo, alegre, mandando besos y saludando.

La pequeña ya lleva dos meses desaparecida y su caso es todo un misterio. Sarita cumple dos años el próximo lunes 30 de marzo y su paradero sigue siendo un misterio.

Por eso, al video original le agregaron la canción del español José Luis Perales ‘Que canten los niños’ y fue compartido por Yohana Jiménez, hija de la exsenadora Gilma Giménez.

Publicidad

Quien agregó en la descripción de la publicación: “Que hoy seamos millones de colombianos los que con fe y esperanza la logremos encontrar”.

Definitivamente, el video aumentó la indignación y la intriga del país sobre el caso de la niña, dada por desaparecida desde el pasado 27 de febrero.

Publicidad

Por otra parte, las versiones dadas por Carolina Galván y su expareja Nilson Días, han sido cambiadas y han generado confusión en la comunidad, pues algunos testigos las desmienten.

En una primera oportunidad Nilson Díaz dijo lo siguiente: “Si claro, son cuatro niños, tres varones y la niña. Incluso, a los niños los entrevistaron hoy en la Fiscalía y ellos dieron la versión de que ellos vieron cuando la niña. Carolina se llevó a la niña de acá, se la llevó viva”.

A lo que le agregó: “Para mí que la niña está viva. Tengo la certeza de que la niña está viva porque es que yo no creo que hubiera hecho eso. Claro que uno no sabe”.

Publicidad

Sin embargo, ahora desde la prisión el hombre dijo que la niña se murió y que junto con la madre de la menor la tomaron y lanzaron al río. Asimismo, aseguró que la niña había muerto el 27 de febrero.

Al parecer, la versión concordaba con una que había dado la madre hasta el momento. No obstante, no coincide el lugar donde supuestamente arrojaron el cuerpo de la bebé.

Publicidad

Por eso, la tía cansada de tantas incongruencias, convocó una marcha de solidaridad en Bogotá. Con el objetivo de que el caso de Sara Sofíano quede en el olvido.

La marcha será este sábado 27 de marzo para exigir que se haga justicia. Dicha marcha contará con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el riesgo de contagiarse de COVID-19, pues los casos siguen en aumento.

La movilización de solidaridad comenzará a las 11:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar y se extenderá hasta la sede del Instituto de Bienestar Familiar, en la avenida 68.

La movilización se da luego de la nueva declaración de Nilson Díaz, quien ahora asegura que la pequeña sí murió y fue lanzada a un caño del sur de la capital, cambiando así la versión inicial en la que aseguraba que él no tenía nada que ver con la desaparición de Sara Sofía y que de ella no sabía nada.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad