La muerte de Esteban Sánchez Brant tiene aterrada a la comunidad de Itagüi y a decenas de personas que se han enterado de la increíble historia en noticias y en redes sociales.
Resulta que el hombre de 32 años murió a manos de un grupo de amigos que, al parecer, no le perdonaron dejara caer una garrafa de aguardiente.
El hecho ocurrió en el sector de Calatrava del municipio antioqueño, al sur del Valle de Aburrá. Según informaron autoridades, el ataque de sus supuestos amigos ocurrió durante una riña que se formó luego de que se rompiera la botella de licor.
Agregaron que el disgusto fue tan grande que en medio de la reunión social, invitados, y supuestos amigos de la víctima, habrían agarrado a palo y a puños al hombre que no sobrevivió a la agresión. A pesar de que la madre del atacado se dirigió a un CAI de la Policía, cuando volvieron al lugar de la fiesta, Esteban ya había muerto.
Publicidad
Cinco personas fueron capturadas, gracias a información de testigos, como los presuntos agresores del hombre asesinado. Ahora serán imputados por el delito de homicidio.
El hecho ha causado repudio e indignación en redes sociales en donde muchas personas no pueden creer la violencia a la que llegaron y más por una razón como esas.
Publicidad
Un suceso similar ocurrió en España en donde unhombre confesó haber matado a su amigo por goterero.