Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aterrador video: mujer cae de un séptimo piso en Bogotá

El escalofriante hecho quedó registrado por vecinos del sector, que, en medio de gritos, no pudieron hacer nada por la mujer.

Mujer cae de un séptimo piso en Bogotá
Mujer cae de un séptimo piso en Bogotá
/Foto: captura video X

Una mujer cayó desde el séptimo piso del edificio Tintoretto, un complejo de apartamentos ubicado en Fontibón, en el sector occidental de Bogotá. El incidente ocurrió en la tarde del 14 de enero, dejando perplejos a los vecinos del lugar.

El escalofriante hecho fuecapturado en un aterrador videopor residentes del sector. Entre gritos y la impotencia de quienes observaban, la mujer, vestida de rosado, se precipitó al vacío desde una altura considerable.

A pesar de los esfuerzos de personas cercanas en el piso de abajo que intentaron comunicarse con ella, la tensión nerviosa pareció superar cualquier intento de ayuda, por lo que decide saltar.

En las imágenes también se muestra a un grupo de bomberos, rápidamente movilizados, tratando de reanimar y proporcionar los primeros auxilios a la mujer. La magnitud del impacto y la caída desde una altura tan elevada hacen evidente la gravedad de la situación.

Publicidad

Hasta el momento, no se han revelado las razones que llevaron a la mujer a tomar la trágica decisión de lanzarse desde el séptimo piso.

La respuesta de los vecinos cercanos, que observaron atónitos el evento, refleja la angustia compartida en situaciones tan impactantes.

Publicidad

La desesperación de aquellos que presenciaron la caída y la impotencia de no poder evitar el trágico desenlace quedaron registradas en el video, incluso, se escucha gritar a un hombre "¡NOOO!".

Las autoridades están brindando asistencia psicológica a los testigos y vecinos afectados por este incidente.

Según los datos del Observatorio de Salud de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, en 2023 se registraron 197 suicidios en la ciudad. De estos, 147 fueron en hombres (74,62 %) y 50 en mujeres (25,38 %).

La tasa de suicidios en Bogotá en 2023 fue de 6,1 por cada 100.000 habitantes. Esto representa un aumento de 1,2 % con respecto a 2022, cuando la tasa fue de 5,9 por cada 100.000 habitantes.

Publicidad

El grupo de edad con mayor tasa de suicidios en Bogotá es el de los jóvenes, de 15 a 29 años. En este grupo, la tasa de suicidios fue de 11,6 por cada 100.000 habitantes.

Los métodos más utilizados para el suicidio en Bogotá son la autointoxicación (70,8 %), la autoagresión (19,4 %) y el ahorcamiento (9,8 %).

Publicidad

Los factores que se asocian al suicidio en Bogotá son los trastornos mentales, los problemas familiares, las dificultades económicas y las adicciones.

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad