Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tamaño del pene a nivel mundial, ¿cuál es la posición de los colombianos en el listado?

Según el estudio, el tamaño promedio del pene en el mundo no supera los 14 centímetros. Conoce cómo le fue a los colombianos en el ranking.

¿Cuál es el promedio del pene en Colombia?
¿Cuál es el promedio del pene en Colombia?
/Foto: Getty Images

¿Alguna vez te preguntaste cómo se compara el tamaño promedio del peneen diferentes partes del mundo? Bueno, la página World Data se ha ocupado de recopilar esa información interesante para aquellos curiosos sobre el tema.

Según sus estudios, el tamaño promedio global es de alrededor de 13,58 centímetros.

La medición más impresionante se encuentra en Ecuador, donde los hombres lideran con un promedio de 17,61 centímetros, considerado "el más largo" a nivel mundial. En el extremo opuesto, en Camboya, la medida promedio es de solo 10,04 centímetros, aproximadamente el 6,1% de la altura promedio del cuerpo.

Publicidad

World Data, conocido por recopilar información sobre diversos temas, desde la pandemia delCOVID-19 hasta la expectativa de vida, ha decidido abordar este tema particular.

El objetivo es proporcionar datos comparativos confiables para arrojar luz sobre esta pregunta común, que a menudo está rodeada de especulaciones y mitos.

Publicidad

Colombia estuvo muy cerca de clasificar entre los primeros 20 en la lista mundial del tamaño promedio del pene, pero le faltaron algunos milímetros. Se encuentra en el puesto 21 con un promedio de 15,26 centímetros y una altura promedio en los hombres de 1,71 metros.

Entonces, en resumen, la investigación de World Data nos brinda una mirada global al tamaño promedio del pene, desentrañando algunos mitos y destacando la diversidad en esta característica.

Estos datos, aunque interesantes, nos recuerdan que es crucial abordar estos temas con seriedad y evitar generalizaciones o juicios precipitados.

Foto: World Data
Foto: World Data

Publicidad

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad