Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuáles son los juguetes sexuales favoritos de las mujeres

El uso de juguetes sexuales puede tener varios beneficios para las personas y las parejas, entre ellos mejorar la autoestima y aliviar el estrés.

Juguetes sexuales
Juguetes sexuales
dima_sidelnikov/Getty Images/iStockphoto

El uso de juguetes sexuales es muy personal y varía según las preferencias individuales. Sin embargo, algunos juguetes sexuales son populares entre las mujeres debido a su versatilidad y capacidad para proporcionar placer.Aquí hay algunos ejemplos:

  1. Vibradores: Los vibradores son dispositivos diseñados para proporcionar estimulación mediante vibración. Vienen en una variedad de formas y tamaños, desde modelos pequeños y discretos hasta opciones más grandes y especializadas.
  2. Dildos: Los dildos son juguetes sexuales diseñados para la penetración. Vienen en diversas formas y materiales, y algunos están diseñados para simular la forma y sensación de un pene real.
  3. Bolas chinas o bolas vaginales: Estos son pequeños dispositivos esféricos que se insertan en la vagina y pueden proporcionar placer a través de la estimulación y el ejercicio de los músculos del suelo pélvico.
  4. Estimuladores de clítoris: Hay juguetes diseñados específicamente para la estimulación del clítoris, ya sea mediante vibración, succión, o una combinación de ambas. Estos son especialmente populares, ya que muchas mujeres encuentran que la estimulación del clítoris es clave para alcanzar el orgasmo.
  5. Juguetes para parejas: Algunos juguetes están diseñados para ser utilizados en pareja, como anillos vibradores que se colocan alrededor del pene o en la base de un juguete sexual para proporcionar estimulación adicional durante el acto sexual.
  6. Masajeadores de varita: Estos son dispositivos grandes y potentes diseñados para la estimulación de diversas zonas del cuerpo, como el clítoris. A menudo, tienen cabezales intercambiables para adaptarse a diferentes preferencias.

Es importante destacar que la elección de un juguete sexualdepende de las preferencias personales y de la comodidad individual. Además, la comunicación abierta con la pareja es clave al introducir juguetes en la intimidad, asegurándose de que ambos estén cómodos y consensuados en su uso. La variedad en el mercado es extensa, y las personas pueden explorar diferentes opciones para descubrir qué les gusta más.

Te puede interesar: Video viral: ¿Le ayudarías a un desconocido? De 5 en 5

  • Publicidad