Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atroz caso: padre señalado de abusar de su hija cuando llegaba borracho fue enviado a la cárcel

El sujeto, de 44 años, fue imputado por un fiscal de la seccional de Cali por los cargos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.

Agresor sexual, Cali
Agresor sexual, Cali
/Foto: Fiscalía

A la cárcel de Villahermosa fue enviado un hombre señalado de, presuntamente, haber abusado sexualmente de su hija de 17 años, quien escapó de su casa para no tener que pasar más por esta atroz situación.

Después de las evidencias recogidas por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, el sujeto, de 44 años, fue imputado por un fiscal de la seccional de Cali por los cargos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado en concurso homogéneo, los cuales no aceptó.

La menor, quien habría sufrido los abusos durante dos años, huyó de su casa el 5 de diciembre de 2019 y se refugió en la casa de una amiga. “Ella no reportó tal situación a su mamá por temor a las represalias de su padre y solo le comentó de los abusos a comienzos de octubre de 2021”, según informó la Fiscalía.

La denuncia la hizo su mamá en una Unidad de Reacción Inmediata (URI) y fue ella misma quien relató que su esposo habría abusado de su hija desde el 2019. Además, dijo que “el último hecho, supuestamente, se presentó en septiembre de 2021, cuando salió de la casa en el barrio Antonio Nariño y la víctima quedó sola con su padre”.

Publicidad

La Fiscalía indicó que la niña sufría de estos abusos, al parecer, cuando el hombre llegaba a la casa en “avanzado estado de embriaguez y presuntamente la obligaba” a tener relaciones sexuales.

“El juez 21 penal municipal avaló los argumentos del ente acusador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra el procesado, a quien el CTI y la Policía Metropolitana de Cali capturaron en el barrio Obrero, oriente de la ciudad, mediante una orden judicial”, agrega el comunicado.

  • Publicidad