Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Balacera en el norte de Bogotá deja un escolta muerto

El presunto asesino fue capturado por la Policía durante la mañana de este jueves 28 de julio.

pistola
Pistola
Getty Images

La mañana de este jueves 28 de julio se registró una balacera en el Conjunto Residencial Acropolis, muy cerca al centro comercial Parque La Colina en la localidad de Suba, en el norte de Bogotá.

Lo que se sabe sobre este caso es que cuando la Policía llegó al lugar, varias personas, al parecer escoltas se acercaron y explicaron que son los encargados de cuidar a un comerciante.

Publicidad

Según los trabajadores, algunos minutos antes uno de sus compañeros se enfrentó con un presunto ladrón que ingresó al conjunto para llevarse un carro de alta gama que estaba estacionado.

En medio del cruce de disparos, el escolta de 45 años recibió un impacto de bala en su cabeza, lo que causó su muerte de manera instantánea.

Gracias a la reacción de los escoltas que estaban en el lugar, el presunto asesino fue capturado por la Policía y en su poder le encontraron una pistola de calibre 9 mm.

El detenido fue identificado como Miguel Quintero Camacho y tiene 30 años.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música